Marco Antonio 'Veneno' Rubio en el Top Ten de Ring Magazine

851-7ec77e7c7f14cc8f9ea9d5a716ed5e98.jpg

Marco Antonio 'Veneno' Rubio en el Top Ten de Ring Magazine.

- The Associated Press

LOS ANGELES - El mexicano Marco Antonio Rubio, primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), invadió el Top Ten de la revista Ring Magazine, mejor conocida como la "Biblia del Boxeo", en sus clasificaciones de agosto.

El “Veneno” Rubio logró un contundente triunfo por nocaut en el segundo round contra el dos veces contendiente al título mundial Dionisio Miranda, el pasado fin de semana en Chihuahua, Chihuahua.

Esta victoria no sólo lo consolidó como el retador oficial al título del mundo, sino que le ayudó a colocarse entre los mejores libra por libra, según la afamada publicación que se edita en los Estados Unidos.

Ahora, el mexicano quiere alcanzar el título del mundo, cuando en noviembre enfrente al ganador del combate que sostendrán Julio César Chávez jr. y el estadounidense Brian Vera, en eliminatoria ordenada por el CMB, trámite que Rubio ya cumplió ante Miranda.

Rubio continúa cosechando éxitos en su fructífera carrera, aunque asegura no se detendrá hasta convertirse en monarca universal, sueño que se encuentra cada vez más cercano.