Victor 'Vikingo' Terrazas se prepara con todo para Leo Santa Cruz

-06a6b464464e4b0a7168b2606fd828bd.jpg

Victor Terrazas con todo para enfrentar a Leo Santa Cruz.

- MEXSPORT

MÉXICO - Víctor “Vikingo” Terrazas (37-2-1, 21 KOs),  y su entrenador Omar Rivera coinciden en mencionar que es momento  de acelerar la preparación de cara a la pelea de este 24 de agosto en el StubHub Center, de Carson, California ante Leo “Terremoto” Santa Cruz  , que buscará capturar su segundo título mundial divisional cuando desafíe al monarca tapatío  por el fajín mundial supergallo del WBC.

Otro de los sparrings que se ha sumado a la preparación de Terrazas  es  Enrique “Duende “ Bernache que espera según sus propias palabras que el boxeador de casa llega a punto para dicha pelea: “ Nos invitaron a ser parte de la preparación de Terrazas y queremos contribuir para que llegue a defender con éxito su campeonato mundial en unas semanas más. 

Lo encuentro muy bien, súper motivado y ahora que estoy tirando guante con él lo siento excelentemente bien preparado, fuerte, certero y no hay duda de que llegué en perfectas condiciones para la pelea que ya todos estamos esperando a realizarse en tierras californianas” destacó Bernache.

De todos es sabido que a Leo Santa Cruz(24-0-1, 14 KOs),  lo consideran un boxeador fuerte de ahí que el mismo “Duende ” defina la pelea como difícil: “ Será muy interesante está pelea, pero complicada,  “Vikingo” Terrazas para ello se ha estado preparando, Víctor en estos días estará puliendo algunos aspectos, pero todos confiamos acá en que saldrá avante de este compromiso” añadió el “ Duende”.

Por su  Parte Sendai Tanaka entrenador de Enrique Bernache esto comento de dicho combate: “ He visto a “Vikingo” muy fuerte va bien en su preparación, contra Santa Cruz lo  veremos muy diferente de lo que vimos en la pelea ante Mijares , la pelea que tiene en puerta  la consideró también difícil, pero sé que Terrazas en un boxeador inteligente y llegará bien por lo que no lo deben menospreciar sobre todo porque es el actual campeón. Así que se cuide su rival” destacó Tanaka.