Adrien Broner se va contra Marcos Maidana y Lucas Matthysse

-4b73d4a370a64f2d8226f113a1c0a479.jpg

Adrien Broner retó a Maidana y Matthysse.

- Getty Images

CALIFORNIA – Adrien Broner se fue encima de los argentinos, Marcos Maidana y Lucas Matthysse, o aguantó más los retos que le han lanzado y respondió como sabe hacerlo, de manera polémica.

Broner es un tipo que desde hace varios meses llama la atención, su estilo de boxeo difícil y parecido a Floyd Mayweather Jr. han hecho que los medios de comunicación y los aficionados lo volteen a ver.

Además, el púgil, ha creado a su alrededor una aurora de invencible, de ser la próxima estrella del boxeo, por lo que también varios boxeadores lo han retado.

Después de la victoria de Broner contra Maliganaggi, el argentino Maidana fue el primero en alzar la mano para pelear contra el estadounidense, el reto se hizo por las redes sociales, ninguno de los dos rehúsa al combate, incluso el norteamericano escribió que pelearía con los dos argentinos.

“Veo que mucha gente me odia y a mis decisiones. Pues bien, escuchen: no soy perfecto, pero sé una cosa, estoy invicto, soy joven y estoy en lo más alto. He sido el mejor este año, soy un bendecido. Quiero a los que me odian y a los que me aman. Son unos tontos si creen que Maidana me puede ganar, cuando acabe con él, después lo haré con Lucas Matthysse”, escribió Broner.

Horas después, el ‘Chino’ respondió al ataque.

“Dos días fuera de twitter y ¿Adrien Broner ya abrió su gran boca otra vez? ¡Cállate y firma el contrato para pelear, amigo!

Se rumora que Golden Boy quiere armar la función para noviembre.