Hermanos Kameda reconocidos por Record Guiness

-1-19323f92ff978428dbf907a1932878ee.jpg

Los hermanos Kameda reconocidos por Récord Guiness (Foto: Kameda Promotions)

- Univision.com

FILIPINAS - En conferencia de prensa realizada en Cebú, Filipinas, y en honor del nuevo campeón mundial gallo de la Organización de Boxeo Mundial (OMM)) Tomoki Kameda, quien se coronó campeón absoluto al derrotar por decisión unánime al de Nambia Paulus Ambunda en Cebú.                             

Tomoki, con tan solo 21 años, es uno de los tres hermanos Kameda, así como Koki, el mayor de 26, y Daiki, de 24 años. Koki es actualmente campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y cuenta con siete defensas de su campeonato hasta este momento y Daiki es ex campeón mundial mosca de la AMB y próximamente va a disputar el título vacante supermosca de la FIB ante el mexicano Rodrigo Guerrero en provincia de Kagawa de isla de Shikoku, Japón.

En la rueda de prensa efectuada en Cebú, Filipinas,  principalmente se mencionó que, Tomoki, Daiki y Koki Kameda fueron registrado oficialmente en The Guinness Book of Records (Libro Guinness de los Records) a calidad del primer trio de hermanos campeones mundiales en la historia del boxeo universal. Un representante del Libro de  Record Guinness se presentó en la conferencia de prensa para entregar a la familia Kameda un certificado de aprobación.

Es una hazaña no solo para el boxeo japonés sino también para el pugilismo mundial que se haya presentado grandes figuras como los tres hermanos Kameda, quienes hicieron marcaron ya su historia trascendental con su inmenso sentimiento de solidaridad.

Gracias a la dedicación por Tomoki en el ring de Filipinas y su gran dedicación,  ahora, los tres hermanos Kameda se fueron a los cuernos de la luna por haber podido entrar con gloria por el honor de su especio en el Libro de los Records Guinness.