Desafiará René 'Chirizo' González a Bryan 'Titico' Vázquez por cinto mundial interino AMB

8a21ad34e918d598af0ad66e596.jpg

René 'Chirizo' González contra Bryan 'Titico' Vázquez en Costa Rica.

- Twitter

MÉXICO - El nicaragüense René "Chirizo" González tiene dos meses de preparación en el gimnasio Jordan para su pelea del próximo 28 de septiembre en Costa Rica, contra el local Bryan "Titico" Vázquez, por el vacante cetro mundial interino superpluma AMB.

"La pelea iba a ser el 10 de agosto pero los costarricenses no quisieron venir a México y mi promotor Ricardo Maldonado siguió negociando hasta que finalmente decidimos ir a Costa Rica porque hay posibilidades de ganar", externó González.

El centroamericano estudia en videos el estilo de su rival, "hubo un tiempo que lo vi boxear contra otros peleadores y sé que es pasivo a la hora de subir al ring; solo tiene movimiento de cintura. No es extraordinario".

El "Chirizo" precisó que para el día del combate la gente se encontrara dividida en apoyo, "en Costa Rica hay mucho nicaragüense viviendo y si hubiera sido en México igual (el apoyo sería para él) porque me siento como en casa. La gente me ha visto pelear y sabe mi estilo".

"Esa noche en Costa Rica debe de ser mía. Me siento muy bien entrenando a lado de Manuel y Arturo López. Vamos a dejar todo arriba del ring. Tengo un equipo de trabajo muy profesional y voy a darle un triunfo a Nicaragua", concluyó.