Saúl 'Canelo' Álvarez con la estrategia para vencer a Floyd Mayweather Jr.

178241459-0837964ba4a08de664d00216bf6fa366.jpg

Saúl 'Canelo' Álvarez con la estrategia para derrotar a Floyd Mayweather Jr.

- Getty Images

LAS VEGAS - El mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez afirmó que tiene el plan de combate para vencer al estadounidense Floyd Mayweather jr., el próximo 14 de septiembre en la Arena Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Canelo” Alvarez ofreció conferencia telefónica desde la ciudad de Las Vegas, donde llegó el domingo pasado después de cumplir un campamento de altura en la montaña de Big Bear, California.

“Estoy preparándome para ganar, tengo una estrategia definida, no voy a buscar el nocaut, pero si llega, llega. Tengo mi plan de pelea y voy a seguirlo. No me gusta predecir nada, lo único que voy a predecir es que voy a ganar la pelea”, apuntó vía telefónica.

Cuestionado de que si piensa que es el mejor boxeador en México, indicó que es una pregunta que no puede responder, “ésa es una pregunta para los aficionados que deben responder”, finalizó.

El promotor Oscar de la Hoya, por su parte, aseguró que ”la función "El Único" va a romper todos los récords, será una gran pelea de Alvarez ante Mayweather Jr.”.

El multicampeón mundial destacó el arrastre taquillero del ídolo jalisciense, “Canelo viene de una gran victoria contra Austin Trout, ante más de 39 mil aficionados en el Alamodome de San Antonio, Texas”.

Para finalizar, De la Hoya dijo que “estoy seguro de que ningún otro boxeador en el deporte puede atraer a tanta gente en el interior de un estadio. Alvarez es el atleta más popular en el boxeo de hoy, amado por muchos y mejorando en cada pelea”.