Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ana María 'La Guerrera' Torres superó la báscula

20100910_2088.jpg

Ana Maria "La Guerrera" Torres no tuvo problemas con la báscula y aseguró que noqueará a la japonesa Naoko Yamaguchi.

- MEXSPORT

MÉXICO - En la emblemática estatua Cabeza de Coyote se realizó la ceremonia de pesaje de todos los participantes en la histórica función “4 Coronas", que se realizará este 22 de enero en el Estadio Mundialista Neza 86.

Entre vivas y porras la mexiquense Ana María Torres escaló la balanza para registrar el tope máximo de la división supermosca (52.200 kilogramos), mismo peso que marcó su retadora oficial Naoko Yamaguchi, de Japón.

"La Guerrera" Torres (23-3-2, 14 nocauts) lanzó miradas amenazantes a Yamaguchi (16-2-3, 14 kos), como presagiando una noche infernal para la asiática.

Las aspirantes al título mundial peso minimosca versión FIB, Irma “Güerita” Sánchez, de Guadalajara, y Katia Gutiérrez, de Los Mochis, tampoco tuvieron problemas para registrar el peso reglamentario.

"Güerita" Sánchez (18-4-1, 5 ko´s) registró 49.000 kilogramos, mientras que Gutiérrez (11-2, 3 ko´s) dio 48.400 kg.

La mexicana Arely “Ametralladora” Muciño y su adversaria estadounidense Chantel Córdova, detuvieron el fiel de la balanza en 50.800 kilogramos.

Muciño (10-0-1, 6 nocauts) y Córdova (8-1-1, 3 nocauts) se disputarán el vacante título mundial mosca (FIB).

Los co estelaristas de la cartelera, el noqueador mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz y el nicaragüense Alvaro “Zurdo” Pérez, pesaron 53.500 kilogramos, que es el tope de los gallos.

Ruiz (26-1, 25 nocauts) y Pérez (19-2-1, 12 nocauts) se enfrentarán por el título mundial interino peso gallo (AMB).

Esta histórica función con cuatro campeonatos del mundo anunciada por HG Boxing es respaldada por seis combates, destacando los que sostendrán Nery Saguilán, Rey Vargas y Daniel Evangelista, todos invictos.

Saguilán, clasificado mundial, medirá fuerzas con el experimentado Edgar “Basuras” Riovalle a ocho rounds en pluma; Vargas va contra Jesús Santillán, a ocho asaltos en supergallo; y Evangelista cambiará metralla con Ricardo López, a seis asaltos en superpluma.

Otros combates de la función son Adrián Luna ante Iran Ugalde, a cuatro giros en peso medio; Jazmín Marín contra Martha Reyna, a cuatro en mosca; y Koki Eto frente a Omar Perales, a seis en mosca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí