Publicidad | Vea su anuncio aquí

R.A. Dickey, una máquina de ponchar, guió a los Mets a blanquear a San Diego

mlb01_nym_sd

R.A. Dickey ligó su segundo partido ponchando al menos a 10 bateadores y llevó a los Mets de NY a derrotar 2-0 a unos alicaídos Padres de San Diego.

- The Associated Press

NEW YORK – R.A. Dickey ponchó a 10 bateadores y alcanzó la decena por segundo juego seguido por primera vez en su carrera para llevar a los Mets de Nueva York a derrotar 2-0 a los Padres de San Diego.

¿Crees que los Mets están en forma para regresar a los playoffs en 2012? -

Dickey (7-1) ponchó a 11 Piratas de Pittsburgh en su apertura anterior, el martes 22 de mayo, y así se convirtió en el primer lanzador de los Mets que liga partidos en los que ponchó al menos a 10 rivales desde que el dominicano Pedro Martínez lo hizo en mayo de 2006.

El venezolano Johan Santana lanzó blanqueada de cuatro hits en el partido del sábado 26 de mayo. Los mismos Santana y Dickey se habían combinado en agosto de 2010 para la anterior ocasión en que los Mets habían conseguido blanqueadas consecutivas.

Dickey necesitó del relevo de Tim Byrdak, quien consiguió los dos últimos outs de la octava entrada y el dominicano Frank Francisco se encargó de la novena para conseguir su salvamento 13 en 15
oportunidades.

Daniel Murphy produjo la primera carrera con sencillo en la primera entrada y Mike Baxter anotó la segunda de los Mets, en la quinta, con un pasbol. La derrota fue para el dominicano Edinson Vózquez (2-5).

Nueva York ganó tres de cuatro partidos a San Diego y se colocó seis juegos arriba del .500 por primera vez desde el 18 de julio de 2010. Los Padres ganaron el primero de la serie, anotando 11 carreras, su máximo total de la temporada. Sin embargo, sólo timbraron una vez y pegaron 11 hits en el resto de los compromisos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí