Publicidad | Vea su anuncio aquí

Verlander controló con su serpentina a Chicago y Detroit empató el liderato

Verlander, de nuevo, en plan grande

Verlander, de nuevo, en plan grande

Justin Verlander se recuperó de su peor salida de la temporada y ayudó a los Tigres a completar la barrida sobre Medias Blancas.

Getty Images

DETROIT, Michigan - El abridor Justin Verlander controló la pólvora enemiga en ocho episodios y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Verlander (13-7) lanzó ocho entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Con la victoria, los Tigres (72-61) empataron el primer lugar de la División Central de la Liga Americana a los Medias Blancas (72-61) y completaron la barrida de tres juegos en el momento oportuno.

El cerrador dominicano José Valverde (28) lanzó un episodio, permitió tres imparables y una carrera para conseguir el rescate.

En el ataque tuvo el apoyo del bateador designado Brennan Boesch (12) y del guardabosques Delmond Young (17), que pegaron sendos jonrones. Young lo hizo en el sexto episodio con dos corredores en circulación.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza (7) se voló la barda para los Medias Blancas.

De Aza castigó a Verlander con batazo de vuelta entera, sin corredores en los senderos en el primer episodio.

La derrota fue para el abridor Chris Sale (15-6) en seis episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a siete.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí