Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Regalos para deportistas
  • Marlins inauguración
  • Próximo álbum

Los regalos navideños que los deportistas deben pedir a Santa Claus

Es momento de hacer la carta a Santa Claus y, sin duda, los deportistas también se han puesto abusados para pedir sus regalos. Por ejemplo, BARCELONA lo único que puede pedir es una vitrina más grande para seguir acumulando los trofeos que seguramente ganarán en 2013.
El técnico de Chivas, JOHN VAN'T SCHIP, no solamente pide un regalo, sino un milagro. El Rebaño está en un 'bache' del que no ha podido salir y, ahora sin Johan Cruyff, el tiempo se agota para el holandés. El regalo perfecto para Van't Schip es que con los refuerzos que han adquirido, las Chivas hagan un buen papel y Jorge Vergara esté satisfecho.
Después del tremendo KO que Juan Manuel Márquez le propinó a MANNY PACQUIAO en su cuarta pelea, el filipino no ha dejado de pedir una quinta batalla y, sin duda, no dejará a Santa Claus en paz hasta que se la cumplan. Un presente extra para Pacquiao es una caja de aspirinas que buena falta le hicieron tras caer fulminado el 8 de diciembre.
El ex número uno del mundo, RAFAEL NADAL no tuvo un buen año, pues a mediados de 2012 se lesionó de la rodilla y ha estado inactivo. Mientras tanto, Novak Djokovic y Roger Federer han hecho de las suyas en el ránking por lo que el español pedirá salud para volver al 100% a las pistas y, además, unas clases de serbio para ver si así encuentra la forma de derrotar a 'Nole'.
ALEX RODRÍGUEZ es el jugador mejor pagado de Grandes Ligas y, a pesar de ello, no ha rendido lo que se espera de él en las últimas postemporadas. Ahora se encuentra lesionado y es probable que no pueda volver hasta mediados de temporada por lo que le pedirá a Santa Claus es la magia y el poder que ha perdido en su bateo.
CAIN VELÁSQUEZ se quedó con muy mal sabor de boca al perder el título de los pesos pesados del UFC en solamente 64 segundos de su duelo ante Junior Dos Santos. El mexicanoamericano tendrá su revancha el 29 de diciembre y por supuesto que no desaprovechará la oportunidad de pedirle a Santa Claus que le permita recuperar ese cinturón.
El quarteback de los Jets, MARK SÁNCHEZ, ha tenido una temporada para el olvido. Fue la sensación cuando comenzó su carrera en el conjunto de Nueva York, pero ahora lo único que le queda es pedir de regalo que termine la campaña y le den otra oportunidad de mostrar que tiene gran calidad en el emparrillado.
En Cruz Azul no tuvo un buen desempeño, pero OMAR BRAVO cree que podrá salvar al Atlas del descenso. Su regalo ideal es salir vivo del Estadio Jalisco ya que la afición no lo acepta por su pasado chiva. Ni modo, Omar, hay que ganarse al público así que no estaría de más que pidieras una bolsita llena de olfato goleador.
CRISTIANO RONALDO ya no sabe como llamar la atención. A mediados de año aseguró que se encontraba triste por lo que podría pedirle a Santa Claus unas pastillas antidepresivas y que para 2013 pueda ganar algún título individual, pues entre Lionel Messi y Andrés Iniesta le han arrebatado todo.
Tras la victoria aplastante sobre Jorge 'Travieso' Arce, NONITO DONAIRE se ha convertido en el nuevo 'Devorador de Mexicanos', así que el filipino no debería dudar en pedir unos cuantos más para extender su racha de triunfos.
CAROLINE WOZNIACKI ha pedido en numerosas ocasiones ser campeona de un Grand Slam, pero el ansiado regalito no llega todavía. Ya no es la número uno del mundo; sin embargo, en la WTA no hay alguien que domine por lo que un título de un Grande podría ponerla otra vez en los primeros planos.
Con tantas estrellas que tiene el Manchester United, JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ debe pedir un costal repleto de goles que le permitan permanecer en la alineación de los 'Red Devils'.
Los YANKEES tienen la nómina más cara de Grandes Ligas, sin embargo, no han podido conseguir una Serie Mundial desde 2009. No estaría de más que su regalo navideño fuera un poco de suerte y que sus estrellas respondieran en los momentos claves. Hay que desquitar el sueldo, ¿no?
ANDERSON 'ARAÑA' SILVA hizo historia este año en UFC al realizar la décima defensa del título medio y parece no existir un peleador que pueda derrotarlo. En su carta a Santa Claus pedirá que en 2013 pueda seguir alargando la racha ganadora y hasta un combate con Jon Jones que le deje una gran cifra monetaria.
Es muy complicado que JONATHAN DOS SANTOS vuelva a jugar en la escuadra del Barcelona y, por ello, el regalo ideal sería una consola de videojuegos para al menos ahí poder estar en la alineación titular.
Un buen regalo para SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ podría ser un rival de peso que acabe con las dudas que hay entorno a su calidad de boxeo. El mexicano no ha tenido un compromiso serio que lo ponga en extremo así que podría empezar por pedir a alguien que le dé credibilidad en el cuadrilátero.
PUMAS ya tiene a Wason Rentería y a Robin Ramírez así que un regalo de Navidad para ellos sería completar el trío con alguien a quien apoden 'Batman'. Tal vez de esta forma puedan volver al nivel que los ha hecho campeones.
¿Qué decir de CRUZ AZUL? Este año la Máquina cumplió quince años de no ser campeón del fútbol mexicano así que decir lo que sería su regalo perfecto está de más. ¿Qué tal un vestido para su vals? ¿Un pastel de tres pisos?
JOHNY HENDRICKS ha demostrado que tiene un poder impresionante en sus puños y dos victorias con KO fulminantes ante Jon Fitch y Martín Kampmann lo han demostrado. Aún así no le han dado un duelo titular con GSP por lo que ese sería su regalo perfecto y tal vez podría concretarse en un futuro no muy lejano.
Los PHILLIES han invertido mucho para recuperar el buen paso que les conocimos hace unos cuantos años, pero nada más no pueden. Ahora lo que piden a gritos es un róster que los haga volver a la Serie Mundial y a ser el equipo peligroso y ganador que fueron.
NERY CASTILLO tendrá otra oportunidad en León. Sí, otra. Ya conocemos su personalidad y su nivel de juego por lo que lo que debe pedir este jugador es un poco de tranquilidad y temperamento para aceptar las críticas y aportar a los Panzas Verdes lo que esperan de él.
El TRI jugará la Copa Confederaciones en 2013 y tras el paso abrumador de la Selección menor en Juegos Olímpicos, la Mayor tiene un gran compromiso: el título.
Tras la derrota ante Sergio 'Maravilla' Martínez, JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. no la ha pasado nada bien. El mexicano fue encontrado con marihuana en la sangre y, aunque apeló que era por uso medicinal, mucha gente lo ha criticado. Para Navidad podría pedirle a Santa Claus que las comparaciones con su padre queden de lado y un té de tila para no utilizar la hierba como relajante.
LIONEL MESSI es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos; sin embargo, en su país no lo quieren mucho. Lo único que puede pedir es brillar con Argentina para poder colocarse en el nivel que sus compatriotas tienen a Diego Armando Maradona.
Los CUBS siguen acumulando años sin ganar una Serie Mundial y ya suman más de 100. ¿Cuándo será que vuelvan a coronarse? De regalo podrían pedir una cama para esperar acostados o una televisión para ver el Clásico de Otoño.
REAL MADRID ya acumula poco más de una década sin ganar una Champions League. El conjunto merengue podría pedir un amuleto de la suerte para que Barcelona deje de ganar todo lo que encuentre a su paso.
Miami estrenó nuevo estadio y nuevas estrellas, pero los dueños que recibieron el estadio de regalo cortesía de los contribuyentes del sur de Florida, desmantelaron el equipo y convirtieron a los Marlins en una sardina desnutrida. Miami quizás debería pedir unos nuevos dueños para poder tener un beisbol decente, a la altura de su estadio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los momentos dorados que marcaron el deporte mundial en el 2012

Miami Heat derrota a Nets de Brooklyn y son finalistas de la Conferencia Este

Estados Unidos encabeza el grupo C del Mundial de básquetbol

Miami Heat se adelanta 2-1 en la Final de la Conferencia Este al vencer a Pacers

Disfruta más imágenes
a tu izquierda