• nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • nba
  • Próximo álbum

Progreso de estrellas lesionadas de la NBA

El descanso previo al inicio de la temporada de la NBA es un momento para que la mayoría de los jugadores se relajen. Pero para los que se recuperan de una lesión, todo es trabajo en su intento de volver al juego. Acá les hablaremos de 10 jugadores claves que se están rehabilitando este verano.
Kobe Bryant, Los Ángeles Lakers - La temporada de Bryant llegó a un repentino final cuando se rompió el tendón de Aquiles. El diagnóstico inicial de la lesión era de 6 a 9 meses, pero los informes recientes han indicado que la estrella podría estar de vuelta para el inicio de la temporada.
Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder - Rotura del menisco lateral. Westbrook se sometió a una cirugía en la rodilla derecha. El tiempo de recuperación indicaba que estaría de vuelta para el inicio de la temporada. Basado en los vídeos recientes bailando parece que estará listo.
Derrick Rose - Gracias a Dios, la novela que rodeó a Rose terminó cuando los Bulls fueron eliminados en cinco partidos y eso le permitió a Rose tener todo el verano para continuar con su rehabilitación.
Rajon Rondo, Boston Celtics - Al parecer el tiempo estimado de recuperación de Rondo va de acuerdo a lo indicado, pero el equipo al que va a volver se está moviendo en una dirección completamente nueva. Será interesante ver cómo maneja Rondo su nuevo papel de liderazgo en el equipo.
Kevin Love, Minnesota Timberwolves - Love sufrió dos lesiones en su mano en la temporada. Luego optó por someterse a una cirugía que puso fin a su temporada para eliminar el tejido cicatricial en su rodilla. El tiempo normal de recuperación para este tipo de cirugía es de 4 a 6 semanas.
Danilo Gallinari, Denver Nuggets - Al comienzo el tiempo estimado para su regreso a las canchas era a mediados de la próxima temporada, pero los informes recientes sugieren que podría estar de vuelta un poco antes pues la cirugía fue más sencilla de lo esperado.
Anderson Varejao, Cleveland Cavaliers - Varejao jugaba su mejor temporada cuando inesperadamente los médicos descubrieron un coágulo de sangre en su pulmón izquierdo. Esta condición potencialmente fatal fue tratada rápidamente con una cirugía.
Andrew Bynum, Cleveland Cavaliers - Ahora, como miembro de los 'Cavs' Bynum dijo que estará listo para el inicio del campamento de entrenamiento. Pero es importante recordar que dijo las mismas palabras la temporada pasada y eso nunca se dio.
Danny Granger , Indiana Pacers - Granger intentó volver a mitad de temporada el año pasado, pero apenas fue capaz de jugar cinco partidos antes de que tuviera que someterse a otra cirugía. Su ausencia hizo que el estelar Paul George emergiera como la gran figura de los Pacers.
Greg Oden - Hablando de lesiones persistentes en la rodilla, ¡acá les presentamos a Greg Oden! La primera selección del draft 2007 estaría listo para un regreso después de haber estado fuera de la liga durante toda la temporada 2012-13.
Próximos álbumes

Día 11 Mundial de Natación: Récord mundial en los 1.500m libres femenil

Deportistas que han tenido problemas con la ley

Sochi 2014, jornada 11: Récords, sorpresas, punk y Noruega tras Alemania

Los 'Dulces 16' rumbo al Final Four del básquetbol colegial

Disfruta más imágenes
a tu izquierda