Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Cuál fue el atleta o momento del último día en Londres 2012?

¿Cuál fue el momento del día 16?

LeBron y todo el combinado estadounidense del básquetbol tras ganar el oro olímpico, uno de los momentos cumbres del último día de actividades en Londres 2012.

- Getty Images

Encuesta

¿Cuál fue el atleta o momento del día 16 en Londres 2012?

El triunfo del equipo de Estados Unidos en Básquetbol La remontada de Rusia sobre Brasil en la Final de Voleibol La victoria del cubano Robeisy Ramírez en peso mosca del Boxeo El ugandés Stephen Kiprotich ganando el Maratón
Resultados

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 alcanzaron su último día de competencias en medio de emociones y hechos históricos dentro del olimpismo.

Qué mejor cierre del magno evento disputado esta vez en suelo inglés que con la final de básquetbol varonil, en la que el combinado de Estados Unidos cumplió con los pronósticos en busca de una nueva medalla de oro en este deporte.

Esta nueva versión del 'Dream Team' vaya que si pasó apuros ante España, que lejos de ser apabullada por el cuadro estadounidense por momentos hizo pensar que la sorpresa podía gestarse. Sin embargo, el talento de las estrellas de la NBA sacó a flote el resultado y con ello la pronosticada victoria.

También en deportes de conjunto, el voleibol varonil nos regaló una final digna de cualquier película de Hollywood, en la que Brasil, el favorito, se quedó a escasos puntos de ganar el oro, pero Rusia cambió el 'guión' de esta historia y luego de ir perdiendo dos sets a cero se levantó para remontar y lograr su primer metal áureo en este deporte.

El cubano Robeisy Ramírez, un joven aún imberbe y seguro de si mismo, bailó de alegría sobre el encordado al saberse ganador de su pelea ante el mongol Tugstsogt Nyambayar, un hombre que le superaba en experiencia y subcampeón mundial de 2009, por 17 puntos a 14 en la división de los pesos mosca, asegurando la segunda medalla de oro para su país.

El ugandés Stephen Kiprotich, antiguo corredor de obstáculos, arruinó la fiesta keniana en el maratón olímpico al proclamarse campeón con un ataque a cinco kilómetros de la meta que dejó sin respuesta a Wilson Kiprotich y Abel Kirui, los dos grandes favoritos.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook yTwitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí