Publicidad | Vea su anuncio aquí

España cayó con Italia y le toca Montenegro en cuartos de waterpolo masculino

espaaitalia_waterpolo

España cayó ante el campeón mundial Italia (7-10) en la última jornada de la fase de grupos del waterpolo masculino, en cuartos irá contra Montenegro.

- Getty Images

España cayó ante el campeón mundial Italia (7-10) en la última jornada de la fase de grupos del torneo de waterpolo masculino de los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que enfrentará a Montenegro en los cuartos de final.

Los dirigidos por Rafael Aguilar sumaron 6 puntos al cabo de cinco encuentros, ya que en el debut vencieron a Kazajistán (14-6), perdieron con Croacia (7-8) y derrotaron a Australia (13-9) y Grecia (11-9).

Con el resultado del lunes, España quedó tercera en su grupo y enfrentará a Montenegro el miércoles en cuartos de final, adonde clasificaron los primeros cuatro de cada una de las dos llaves del torneo.

Los otros cuartos de final opondrán a Serbia-Australia, Croacia-Estados Unidos y Hungría-Italia.

En la quinta y última jornada de la fase de grupos, y también por el grupo A de España, Croacia vapuleó a Kazajistán 12 a 4 y Australia venció a Grecia 13 a 8.

De este modo, Croacia quedó en primer lugar con 10 puntos, seguido de Italia (7), España (6), Australia (4), Grecia (3) y Kazajistán (0).

En la otra llave, Serbia aplastó a Rumanía 12-4, el triple campeón olímpico en vigencia Hungría se impuso a Estados Unidos 11 a 6 y Montenegro derrotó a Gran Bretaña 14 a 3.

Serbia ganó el grupo con 9 puntos, seguida de Montenegro (7), Hungría y Estados Unidos (6), Rumanía (2) y Gran Bretaña (0).

 

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí