Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una tarde con Lebron James

El Rey de Miami Lebron James lanza sus nuevos zapatos

El Rey de Miami Lebron James lanza sus nuevos zapatos 'Nike Lebron 8' con estudiantes y aficionados.

- Univision.com

Lebron James

FOTOS:  'Nike Lebron 8' a la venta

Ver fotos

Por Emilio Quintanal

El verano del 2010 nunca será olvidado, después de que tres hombres tomaron la decisión de unir sus fuerzas en la ciudad de Miami para llegar al sueño de ser campeones en la NBA.

Lebron James es uno de los ‘Beach Boys’ junto con Wade y Bosh.
Recientemente estuvo presente en el lanzamiento de sus nuevos zapatos, Nike Lebron 8, en un local muy conocido en Miami, donde se reunió con algunos estudiantes que han conseguido grandes logros en el basketball dentro todo el condado de Miami-Dade.

Se le preguntó a James cuáles son sus objetivos a corto plazo y él simplemente contestó que ‘quiere ver lo rápido que el equipo puede construir una buena química’ y afirmó que  ´lo más rápido será lo mejor´.

Lebron aseguró que la primera prioridad y la más importante es ´hacer la sincronización con sus compañeros para estar perfecto con los pases y defensa´.

Su historia comenzó con los Cleveland Cavaliers. Rápidamente se convirtió en ídolo y figura del equipo pero cuando decidió mudarse para Miami las cosas cambiaron. Ahora muchos lo acusan de traidor.

El alero de los Heat sufrió recientemente una lesión menor en el tercer cuarto del juego de pretemporada contra el CSKA de Moscú. Después de perderse tres días de acción volvió a las prácticas.

Cuando se le preguntó sobre la lesión, James comentó: "Me siento bien,  pero todavía no estoy 100 por ciento.”

La nueva estrella del Miami Heat volvió a jugar, frente a los Bobcats, y tuvo su mejor noche desde que llegó a la capital del sol. Anotó 33 puntos en 29 minutos.

Ahora el país debe esperar pacientemente el comienzo de la temporada regular 2010-2011, los Heat arrancan ante Boston Celtics,  para ver si el ex MVP puede ajustar su juego y así lograr el éxito con sus compañeros y conquistar la corona de la NBA…el tiempo dirá.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí