Publicidad | Vea su anuncio aquí

El luchador Charly Manson, ¡salió de prisión!

20080309_2235.jpg

Charly Manson fue salió de prisión tras ser acusado de agredir a dos policías.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa mexicana de lucha libre, Triple A, confirmó por medio de su Twitter que el gladiador Charly Manson fue liberado del Reclusorio Sur bajo fianza. Esto sucedió a pesar de que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de Luis Genaro Vázquez, exigió cárcel para el luchador que hace unos días agredió a unos policías.

Jesús Luna Pozos, mejor conocido como Charly Manson, se encuentra en con su familia. Sus seguidores y compañeros celebran, aunque uno de los agentes lesionados tardará en recuperarse de una fractura de cráneo.

Según la versión de los uniformados dada el domingo 24 de abril, Manson y su chofer Adrián López Reyes solicitaron apoyo de la policía ya que les habían robado el auto, pero por la impotencia el luchador golpeó a dos uniformados, además que su acompañante fue herido por arma de fuego cuando accidentalmente salió un balazo del arma de uno de los agentes.

De haberse encontrado culpable, Charly pasaría de cinco a ocho años en prisión; sin embargo, la Triple A pudo solucionar el problema por el momento, mientras la investigación continúa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí