Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jeremy Lin, Tebow, Djokovic y Messi entre las 100 personas más influyentes de 'Times'

Messi, Tim Tebow, Jeremy Lin y Djokovic

Messi, Tim Tebow, Jeremy Lin y Djokovic están entre las 100 personas más influyentes del mundo, según Times.

- Getty Images

Jeremy Lin, la nueva sensación de los Knick de Nueva York, encabeza la lista de las 100 personas más influyentes, en la que también se encuentran otros deportitas, como Tim Tebow el tenista Nolan Djokovic y Lionel Messi.

Jeremy Lin pasó de ser un desconocido a revolucionar a los Knicks con su juego atrevido. El jugador de origen chino se convirtió de la noche a la mañana en el ícono viviente de quienes creen en el trabajo para poder lograr las más grandes metas.

Tim Tebow, por su parte, no solo ha destacado de forma sobresaliente en la NFL, sino también en su trabajo para ayudar a comunidades y personas necesitadas. Tebow ha resaltado los más genuinos valores éticos.

El argentino Lionel Messi es el único futbolista en la lista de los "100 personajes más influyentes del mundo 2012", la cual incluye personalidades de todos los ámbitos.

"El delantero del Barça es uno de los elegidos en 2012, en un ranking en el que aparecen otros deportistas como el jugador de baloncesto de la NBA Jeremy Lin o el tenista Novak Djokovic. No hay, sin embargo, ningún otro futbolista", se dio a conocer en la página en Internet del club español.

Messi, estrella del balompié mundial, es además el único argentino en la lista que realiza año con año la revista estadunidense "Time", la cual destaca que el listado reconoce "a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo".

Según la ex futbolista estadunidense Mia Hamm, el argentino forma parte de este selecto grupo no sólo por su buen desempeño en el terreno de juego, sino por su calidad humana, en todos los sectores de su vida. "Es increíblemente talentoso y humilde. Tiene potencial para ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos", afirma la embajadora del club azulgrana.

Finalmente el Barcelona comenta: "No es la primera vez que 'Time' destaca la figura del argentino. En el mes de enero pasado las ediciones de Asia y del Pacífico Sur de esta prestigiosa publicación dedicaron la portada a Messi con el titular 'King Leo".

Djokovic, de 24 años de edad, forma parte de una lista realizada anualmente por la revista estadunidense "Time", que reconoce "a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo", en distintos ámbitos.

En el caso del tenista se resaltó que "nadie tiene un revés más letal", además de su mejora en el último año al destronar al español Rafael Nadal de la cima de la ATP, en donde por mucho tiempo lo superaban tanto el español como el suizo Roger Federer, quienes ahora son sus escoltas.

"El año pasado, Djokovic alcanzó el número uno en el dominio de la moda, tras ganar en el Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos", afirmó el semanario en el que aparecen otros deportistas como el futbolista argentino Lione Messi y el basquetbolista Jeremy Lin.

Djokovic, conocido como "Nole", ha destacado por su buen juego con el cual ha superado a Nadal y Federer, quienes por mucho tiempo estuvieron por encima de él en la clasificación ATP, por lo que su nombramiento se debe en gran parte a sus logros deportivos, sin dejar de lado su personalidad humorística al imitar a sus compañeros.

¿Estas de acuerdo con estas nominaciones? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí