Publicidad | Vea su anuncio aquí

La UCI dará su veredicto sobre Lance Armstrong y se le podrían retirar sus títulos

150921873-d0c9ca3b8f892333be6c390152715fa3.jpg

El objetivo de la USADA es que se le retiren a Armstrong los títulos obtenidos durante las fechas en que presuntamente se dopó.

- Getty Images

Berna - La Unión Ciclista Internacional (UCI) informó que será el próximo lunes 22 de octubre cuando el organismo entregue su veredicto en el caso del ciclista estadounidense Lance Armstrong, quien fue acusado por la USADA de dopaje.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa, en el cual se especificó que la decisión del organismo que rige el ciclismo mundial realizará una conferencia con su titular, Pat McQuaid.

“El presidente Pat McQuaid informará de la posición de la UCI relativa a la decisión de la USADA en el “caso Armstrong”, informó el organismo.

Luego de que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) presentó un expediente a la UCI en contra del pedalista norteamericano, a quien acusa de haberse dopado durante varios años, el organismo mundial presentará su veredicto al respecto.

El objetivo de la USADA es que se le retiren a Armstrong los títulos obtenidos durante las fechas en que presuntamente se dopó, entre los que destacan los siete títulos del Tour de Francia, una de las competencias más importantes del ciclismo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí