Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lance Armstrong podría admitir dopaje

ap376342-26b05edb4ed67abcb717ecbd0a6a0c1b.jpg

Armstrong podría admitir que usó sustancias prohibidad durante su carrera.

- The Associated Press

NUEVA YORK – El ciclista Lance Armstrong, quien ganó siete Tours de Francia, podría admitir que uso sustancias prohibidas durante su carrera, según informó el New York Times.

Fuentes muy cercanas al deportista, comentaron para el periódico estadounidense, que Armstrong aceptaría haber usado drogas y haberse sometido a transfusiones de sangre. Con la confesión el ex campeón de Francia intentaría reanudar su carrera.

Cuando se le preguntó a Tim Herman, abogado del ciclista, sobre la situación, esto respondió:

“No sé nada de eso, supongo que todo es posible. Pero ahora mismo eso no está sobre la mesa”.

Armstrong, de 41 años, ha estado en conversaciones con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos y se ha reunido con Travis Tygart, director ejecutivo de la agencia, para mitigar la suspensión de por vida que recibió por ser el líder en la situación del dopaje en los Tours que ganó el equipo del U.S Postal, confió la fuente cercana al NY Times.

De acuerdo con el código de la Agencia Mundial de Antidoping, el castigó se reduce siempre y cuando el infractor dé todos los detalles de cómo se dopó, además de dar nombres de quienes lo ayudaron a cometer la falta.

A Lance Armstrong se le quitaron los siete Tours de Francia que ganó y fue suspendido de por vida para cualquier actividad deportiva profesional u olímpica.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí