La Wrestlemania XXIX pone el debate migratorio sobre el ring con Alberto Del Río

Lo mejor de Alberto Del Río, estrella mexicana de la WWE

Lo mejor de Alberto Del Río

The best of Alberto Del Rio

Alberto Del Río, campeón peso pesado de la WWE, ha conqustado el mundo de la Lucha Li...

The best of Alberto Del Rio, Mexican star in WWE

Temp. Season 2012 | 03/07/13 | 03:16  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Otros Deportes More Sports

Lo mejor de Alberto Del Río

The best of Alberto Del Rio

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Alberto Del Río, campeón peso pesado de la WWE, ha conqustado el mundo de la Lucha Libre y puesto en alto el orgullo latino en Estados Unidos.
03/08/13 | 03:16 Disponible hasta 03/07/13
Univision

SECAUCUS, Nueva Jersey - La lucha libre tiene su ‘Super Bowl’ y hoy es su día. La Wrestlemania XXIX se prepara en el 'Metlife Stadium' de Nueva Jersey, en un evento que este año tiene un indiscutible toque latino y pondrá sobre el espectacular ring el debate migratorio.

El campeón mundial pesado Alberto Del Rio enfrentará a Jack Swagger luego de una larga diatriba en la que el retador ha puesto sobre la mesa su xenofobia hacia los inmigrantes. Además, la pelea estelar repetirá el histórico enfrentamiento que tuvieron el año pasado John Cena y The Rock, prometiendo nuevamente tintes épicos.

La trama que ha armado la WWE entre Alberto Del Río y Jack Swagger llega en un momento apropiado, cuando el debate migratorio parece tomar camino y las voces opositoras se alzan más fuerte que nunca. Por eso este combate tiene gran actualidad, no sólo deportiva, sino también política, más aún considerando que la WWE atrae a gran audiencia de sectores de los Estados Unidos profundos y más fundamentalistas.

Será interesante ver el desenlace de esta rivalidad y el mensaje final. Será también interesante ver por primera vez a un mexicano defendiendo un título y saliendo triunfador en una Wrestlemania, más aún bajo estas circunstancias.

John Cena y The Rock dieron una lucha espectacular en el 2012. Se suponía que el perdedor se iba a retirar, pero el resultado fue tan bueno que se ha logrado estirar a una segunda pelea. No por ser una segunda parte desmerece, y esta vez ha creado incluso más atención que en la primera pelea.

Otro enfrentamiento que llama la atención es el del personaje más siniestro de la lucha, 'The Undertaken', contra el irreverente CM Punk, además del de 'Triple H' contra Brock Lesnar.

UnivisionDeportes.com traerá las mejores imágenes de esta nueva Wrestlemania. Síguenos y no te pierdas lo mejor de este gran espectáculo.