Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su familia

reymysterio

Rey Mysterio.

- WWE (World Wrestling Entertainment, Inc)

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterio, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados luego de meses muy difíciles de lesiones que también afectaron su estado de ánimo.

''Definitivamente estoy recuperado, claro no el Rey Mysterior que teníamos años atrás pero sí un Rey Mysterio más centrado, más ubicado, maduro en todo el sentido de la palabra y listo para subir al ring a dar más triunfos a mi gente''.

Para el gladiador mexicano estos meses fueron de reflexión pero sin duda extrañana el aplauso y el cariño de su público.

''Es una adrenalina, es una emoción que no es reemplazable y muy difícil de explicar pero padrísimo (sic.) cuando lo sientes''.

El creador del '619' volvió a los reflectores en el Summer Slam en donde compartió con niños que padecen cáncer en etapa terminal y compartió en la charla lo que para él significó estar a lado de esos pequeños.

''Es muy satisfactorio poder darlre una sonrisa a un niño que posiblemente no sabe la gravedad de su enfermedad, darles palabras de motivación y hacerles pasar un rato agradable para que se olviden por un momento de sus padecimientos y recuerden ese momento el resto de sus vidas porque pudieron escoger cualquier cosa en el mundo: ir a Disney, pasar un día con 'Mickey Mouse' o viajar a cierto país y escogieron a Rey Mysterio, es algo increíble".

Mysterio abrió páginas de su historia familiar para hablarnos de alguien cercano a él que también padeció esta terrible enfermedad.

''Lo vivimos con mi suegra, sufrió de cáncer de seno y de verdad no te das cuenta de cierta enfermedad hasta que no la vives o no conoces a alguien cercano, te das cuenta d ela realidad y de la seriedad. Por eso es muy importante que cada persona se haga sus estudios médicos y le dé importancia a su cuerpo''.