Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fernando Fiore tuvo su chat

fiore libro

FOTOS:  Ven al Mundial con Fernando Fiore

Ver fotos
fiore libro

FOTOS:  Fiore presentó su libro en Miami

Ver fotos

Su libro es una guía para los fanáticos

Los ciudadanos de la República Deportiva llegaron desde muy temprano a la sala de chats de Univision.com para conversar con el Presidente Fernando Fiore sobre la próxima copa del mundo y su libro “Vamos al Mundial”.

La charla fue divertida, gracias al aderezo especial del Presidente. Los cibernautas no dudaron en disparar sus preguntas y como buen arquero que es, Fernando Fiore se encargó de cada una de ellas.

Fernandino Fiore: El equipo de Univision está listo y saldrá el próximo martes (30 de mayo) rumbo a Alemania, para cubrir el Campeonato Mundial de Fútbol.

“Mi padrino Jorge Ramos fue el que convenció a la compañía editora en la que trabaja de que era la persona ideal para escribir el libro del mundial. Decidí que era el momento justo y por eso lo hice”.

“No me considero un autor. He escrito programas para la cadena, lo he hecho para televisión, teatro, revistas e internet en Univision.com.”

“La gente me pregunta ¿cuanto sabes para escribir? La cuestión es compartir lo que yo sé con lo que saben los demás; compartir con los fanáticos, anécdotas e historias. “

“Mi libro sirve como arma para el contacto interactivo para estar con los fans; para compartir recuerdos de tu mundial, de cómo lo viviste.”

Las preguntas de los hinchas estaban acumulándose y la plática inició de inmediato.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí