Lionel Messi sería el ganador del Balón de Oro 2013

Messi ganaría el Balón de Oro 2013

En caso de que la fuente que da como ganador del Balón de Oro 2013 a Messi, este sería el quinto galardón del argentino.

- Getty Images

Aunque no deja de ser más que un rumor, el futbolista argentino Lionel Messi sería el ganador del Balón de Oro 2013, lo que representaría el quinto trofeo de este tipo para las vitrinas del atacante del Barcelona.

Esta información fue dada a conocer por la cuenta de 'Twitter' nombrada 'AgenciasNews', que en el 2012 acertó al dar a conocer los cinco primeros lugares de la votación para este mismo premio. En esta ocasión, nuevamente se adelantó para dar el ranking arrojado por lo votos de gente de fútbol y periodistas con los que se otorga el galardón.

De ser cierto lo que menciona 'AgenciasNews' luego de su investigación sobre los votos dados por distintos personajes, entre técnicos, jugadores y periodistas encuestados, 'La Pulga' repetiría como el ganador del trofeo y Cristiano Ronaldo como el segundo lugar, seguidos por el francés Franck Ribery, el español Andrés Iniesta y por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

La votación para elegir al Balón de Oro 2013 ya cerró y el ganador será dado a conocer el próximo 13 de enero en el Palacio de Congresos de Zurich, pero tiene su valor el hecho de que en 2012 esta fuente dijo correctamente los primeros cinco votados para el galardón (Messi, Ronaldo, Iniesta, Xavi y Falcao).

Asimismo, se menciona que la diferencia de votos por la que Messi se impuso una vez más a Cristiano ha sido mínima, lo que se entiende como una forma de protegerse en caso de que el ganador termine siendo Cristiano Ronaldo.