Fiorella Castillo, además de ser hermosa domina el balón a la perfección

argentina juego

Por su manejo de la pelota la argentina Fiorella castillo le daría envidia a miles de varones en especial si se considera que “nunca practicó” fútbol.

- Twitter

Con 24 años de edad la argentina Fiorella Castillo, además de bella, joven y modelo, también tiene un hobby que le daría la envidia a muchos hombres amantes del fútbol.

Ocurre que esta hermosura le encanta mostrar su destreza con el balón, algo que aprendió de manera natural ya que en una entrevista al diario Clarín de Argentina, confesó que lo suyo es "habilidad natural".

Asimismo señaló que empezó de jovencita a darle a la pelota pero cuando fue creciendo lo dejó de lado por cierta verguenza ya que los jóvencitos se burlaban de ella en su barrio natal cada vez que la veían haciendo jueguito con el balón.

Curiosamente, cuando empezó a ser modelo y trabajar en algunos programas televisivos de su país su habilidad le sirvió como respaldo para alcanzar más notoriedad en los medios.

En la actualidad Fiorella es productora en un programa de Futsal por cable, desfila, actúa en teatro y explota su perfil futbolero con shows pagos. Piensa especializarse en periodismo ya que es la carrera que terminó estudiando.

Algunos hombres que ya la reconocen de verla en televisión o en fotos dicen que le debe tenr envidia a varios de los "muertos" que juegan en los equipos del fútbol argentino.

Es que Fiorella tiene todo, pero todo, y sino fijate en este video.