Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eddie Gómez expone su invicto ante Antonio Infante en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura

Antonio Infante y Eddie Gómez

Antonio Infante y Eddie Gómez estelarizan en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura.

- TeleFutura

LOS ÁNGELES - Es una pelea que los fanáticos no querrán perderse este viernes 18 de noviembre, cuando el invicto peso superwelter Eddie Gómez ingrese al tinglado del Coliseo Nilmari Santini Martin en San Juan, Puerto Rico, para exponer su récord perfecto ante Antonio Infante de Miami, en el evento estelar a ocho episodios de la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".

Pero eso no es todo, ya que se llevará a cabo un choque de estrellas en ascenso en el evento co estelar en peso pluma, cuando los noqueadores locales de Puerto Rico, Jiovanne Fuentes y Ángel Cruz, se enfrenten a ocho asaltos.

La transmisión de TeleFutura iniciará a las 12:30 p.m. ET / PT (11:30 p.m. CT).

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción participando y votando en Cinturón Tecate por el peleador en el evento estelar que mostró el mayor carácter durante la transmisión, enviando a un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el término del fin de semana.

Eddie Gómez (6-0, 5 nocáuts), el dos veces campeón junior olímpico y nacido en el Bronx, ha combatido cuatro de sus peleas profesionales en Puerto Rico, construyendo de forma rápida una reputación como un peleador para seguir gracias a su capacidad de boxear o noquear a sus rivales. Dueño de cuatro nocauts en el primer asalto hasta la fecha, incluyendo el de dos minutos sobre Marcus Hall en agosto, Gómez de 19 años de edad, está programado para su primera batalla a ocho asaltos, pero conociéndolo, no es probable que dure tanto tiempo.

Antonio Infante (6-1, 4 nocáuts) de Miami, entró en el ring profesional en 1998, y demolió a seis oponentes, ganando cuatro peleas por nocaut en dos rounds o menos. Después de esta buena racha, sufrió su primera derrota profesional en su última pelea en julio, pero el púgil de 33 años de edad, está tratando de volver a la senda del triunfo con una buena actuación este viernes contra Gómez.

Después de convertirse en profesional y competir como peso mosca, Jiovanne Fuentes (5-1, 4 nocáuts) de Corozal, Puerto Rico, realizará su debut en peso pluma este viernes, y los conocedores de la Isla del Encanto están ansiosos por ver lo que puede hacer en las 126 libras el talentoso peleador llamado "El Cepillo". Fuentes, un poderoso noqueador que ha terminado todos sus triunfos por nocaut en dos asaltos o menos, pondrá sobre la línea una racha ganadora de tres victorias frente a Cruz.

Angel Cruz (6-1-1, 4 nocáuts) de 21 años de edad, también mostró una potencia impresionante en una carrera profesional que comenzó en el 2009, y al igual que Fuentes, el producto de Juana Díaz, Puerto Rico, está también invicto en sus últimas tres peleas, con triunfos sobre Jonathan Arias y Juan Herrera y un empate ante José Rivera en junio. Cruz está listo para combatir este viernes buscando anotarse la victoria y los derechos territoriales de Puerto Rico.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí