Publicidad | Vea su anuncio aquí

El prospecto Frankie Gómez contra Manuel Leyva en 'Solo Boxeo Tecate' por TeleFutura

Solo  Boxeo Tecate Logo

Solo Boxeo Tecate

- Univision

LOS ÁNGELES, California - Después de casi un año fuera de los ensogados, el invicto y estrella en ascenso de peso superligero Frankie Gómez realizará su muy esperado retorno al boxeo de paga cuando se enfrente al experimentado mexicano Manuel Leyva en el evento estelar a ocho rounds de la serie de TeleFutura "Solo Boxeo Tecate", desde el Phoenix Club en Anaheim, California.

Uniéndose en la velada de Gómez-Leyva estará el destacado peso ligero Jamie Kavanagh, quien pone en juego su calidad de invicto en un duelo a ocho asaltos contra una de sus pruebas más duras, en el nombre del también prospecto Ramón Valadez.

 Gomez vs. Leyva es un pleito a ocho episodios en peso welter es presentado por Golden Boy Promotions . Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:00 p.m. ET/PT.

Frankie Gómez (12-0, 9 nocáuts), campeón aficionado de Estados Unidos 2009 y medallista de plata en los campeonatos mundiales del 2009 y oriundo del Este de Los Ángeles, es considerado como uno de los más destacados talentos en ingresar al deporte profesional en años.

Gómez, con tan solo 20 años de edad, puede hacerlo todo en el cuadrilátero, y lo ha demostrado hasta el momento al ganar sus 12 peleas. Ahora, realizando su regreso al ring bajo la dirección del destacado entrenador Salón de la Fama Freddie Roach, espera recuperar el tiempo perdido desde su última pelea cuando se anotó un nocaut en el tercer asalto sobre James Hope en diciembre de 2011.

Manuel Leyva (21-8, 12 nocáuts) el peleador zurdo de 30 años de edad, es un ex monarca peso ligero Fedecaribe CMB, y superpluma Fedebol de la AMB, que ha enfrentado a grandes peleadores de la talla de Sharif "The Lion" Bogere, Carlos Molina y Joel "El Cepillo" Casamayor durante sus 11 años de carrera profesional y espera con interés el desafío de ir al tu por tu con Gómez este sábado 3 de noviembre, a sabiendas que cuando se trata de experiencia tiene y lleva una gran ventaja.

Jamie Kavanagh (11-0-1, 5 nocáuts), nacido en Dublín, se ha convertido en un gran éxito en su hogar adoptivo de Los Ángeles donde entrena bajo la mano del respetado y experimentado mentor Freddie Roach, y es muy probable que llegue un gran grupo de seguidores cuando salga en busca su victoria profesional número 12. Ya con una marca de 3-0 con dos nocáuts en este 2012, el llamado "The Nuisance" Kavanagh, y de 22 años de edad, espera cerrar el año con estilo cuando se enfrente a Valadez.

 Ramón Valadez (11-2, 6 nocáuts) de 22 años de edad, al igual que Frankie Gómez, proviene del Este de Los Ángeles, y su potencial también coincide con la de su compañero y prospecto. Valadez, profesional desde el 2010, ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas, y su victoria más reciente fue por la vía de nocaut en el tercer asalto sobre el entonces invicto Kevin Hoskins (6-0), demostrando que sabe como arrebatarle el prestigioso "0" a un gran prospecto, y ahora buscará duplicar esa hazaña contra el invicto Kavanagh el 3 de noviembre en Anaheim.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí