Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecate'

Solo Boxeo Tecate

Solo Boxeo Tecate

- Univision

LOS ÁNGELES California - Para Paul 'El Gallo Negro' Méndez, de Delano California, quien logró la victoria más importante de su joven carrera frente a DonYil Livingston el pasado mes de septiembre, ahora espera mantener su récord de victorias en marcha este sábado 15 de diciembre cuando se enfrente a su compañero californiano Léster 'El Cubanito' González por el vacante cetro supermediano de la Asociación Internacional de Boxeo en el evento estelar de la cotizada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en la Salinas Storm House de Salinas, California.

En el evento co estelar programado a seis asaltos en peso superligero, Jonathan García, de Watsonville, se mide al experimentado mexicano Rodolfo 'Bam Bam' Armenta.

Méndez vs. González, un combate a 10 asaltos por el vacante cetro supermediano de la IBA es presentado por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:00 p.m. ET/PT.

Paul 'El Gallo Negro' Méndez (10-2-1, 4 nocáuts), un peleador experimentado con casi cuatro años como profesional y de 23 años de edad, está comenzando a darse cuenta de su potencial en las 168 libras, y el 2012 fue grande para el producto de Delano.

Méndez, quien comenzó el año con un empate a seis asaltos contra el previamente invicto Dmitry Chudinov, logró tres victorias consecutivas, la más grande por nocaut en el séptimo asalto frente al respetado peleador DonYil Livingston el pasado 22 de septiembre. Ahora invicto en cinco choques consecutivos, Méndez espera dejar todo listo para un aún mayor 2013, cerrando con estilo el 2012 este sábado 15 de diciembre.

Lester 'El Cubanito' González (12-7-4, 6 nocáuts), el púgil zurdo radicado en San Diego pero nativo de la Habana, Cuba y de 35 años de edad, es un experimentado gladiador que pondrá a prueba a Méndez, que como prospecto intenta pasar al siguiente nivel. Después de haber estado en el tinglado con púgiles de la talla de Matt Korobov, Omar Henry, Bastie Samir y Marco Antonio Peribán, la reputación de González está confirmada como un tipo de boxeador tozudo que puede cambiar golpes con cualquiera a quien enfrente cuando suena la campana.

Jonathan García (9-0, 7 nocáuts) hasta el momento en una carrera profesional que comenzó en el 2010 y de 21 años de edad, se ha convertido rápidamente en un prospecto al que fanáticos del sur California no deben perderle la pista. Su más reciente victoria sobre Pedro Arcos en agosto fue un brillante ejemplo, cuando se recuperó de dos caídas para luego derribar a Arcos tres veces para y salir con la mano en alto en el primer asalto.

Espere más emoción este sábado por la noche, cuando se mida a Rodolfo 'Bam Bam' Armenta (12-8-1, 9 nocáuts) de Los Mochis Sinaloa, México un temible noqueador de 28 años de edad que viene de una victoria sobre Wilbert Ortiz el pasado 10 de noviembre.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí