José 'Wonder Boy' López peleará en la estelar de 'Solo Boxeo'

José \'Wonder Boy\' López

José 'Wonder Boy' López tendrá la oportunidad de mostrar su talento en 'Solo Boxeo'.

- Univision.com

CAGUAS, Puerto Rico En un cartel lleno de los mejores talentos puertorriqueños el prospecto carolinense José 'Wonder Boy' López tendrá a cargo el turno estelar de la noche para su debut en la exitosa serie televisiva “Solo Boxeo” que transmite UniMás a todos los Estados Unidos y en Puerto Rico.

El joven de tan solo 19 años de edad ha demostrado calidad y calibre en sus previos combates y confesó estar en óptimas condiciones y listo para el reto contra Jerry Guevara (8-1-1,6KOs). “Estoy muy contento y emocionado con esta gran oportunidad que mi empresa me brinda. "Estoy en mi mejor condición verán muchas cosas de mí” comentó El 'Wonder Boy' José López.

“Este sábado José López tendrá en sus manos la oportunidad de lucir grande. Sabemos que se un joven con mucho talento y muy disciplinado. Ya pronto todos conocerán más del Wonder Boy" comentó el promotor Héctor Soto.

En un choque de invictos, el espigado  peleador Kevin Nieves (6-0,3Ko's) se enfrenta a Ken Álvarez (4-0-1,3Ko's) en un combate a 6 asaltos en la división ligero. "Yo estoy sumamente listo y preparado para Álvarez. He entrenado lo he dejado todo en el gimnasio. Sin duda alguna éste sábado me verán con la Mano en alto" comentó Kevin Nieves.

En otro gran combate el invicto y fuerte pegador Ángel "Tito" Acosta (4-0,3Ko's) se mide al peligroso Pedro Ortíz (2-1-1) en una pelea a 4 asaltos en la división mini mosca. "Estoy listo para quien sea. Sé que Pedro Ortíz es aguerrido y sabe pelear. Pero aquí estamos ready para él" comentó Acosta.

Por su parte Ortíz no se hizo esperar y emitió y vaticinó una Victoria y entorpecer los planes de Acosta "Si piensan que vengo a perder todos están equivocados. Aquí yo vine a pelear y el sábado voy a ganar. Acosta no me impresiona para nada" terminó diciendo Ortíz.

En otros combates; Alberto "El Explosivo" Machado (4-0,3Ko's) regresa para enfrentarse a José Del Valle (2-3-2), Yomar "The Magic" Alamo (2-0, 2Ko's) se mide a Raymundo Santiago de Coamo. El fuerte pegador Ángel Velázquez (1-0, 1Ko) se mide a Alex Nazario de Ponce mientras que el súper ligero Antonio Ortíz se enfrenta al debutante Jesús Llanos y los junqueños Fauris Capellán (6-1, 4Ko's) y Josué Declet también estarán en acción.