Publicidad | Vea su anuncio aquí

Victoria Azarenka y Serena Williams consiguen victorias en el Masters Femenino

154678207-60bc0bf26c34fe17dc8647095188a105.jpg

La bielorrusa dejó sin oportunidad a Angelique Kerber.

- Getty Images

La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del tenis mundial, dio la vuelta a la ventaja inicial de la alemana Angelique Kerber (6-7(11), 7-6(2) y 6-4), que encajó su segunda derrota y dijo adiós a sus opciones en el Masters Femenino.

La germana que en la primera jornada cayó ante la estadounidense Serena Williams (6-4 y 6-1), mantuvo el tipo en el primer parcial, que ganó en el desempate.

Prolongó la lucha en el segundo Kerber, que nunca ha logrado ganar a su adversaria. Pero Azarenka, campeona en 2012 en los torneos de Sydney, Abierto de Australia, Doha, Indian Wells, Pekín y Linz, se hizo fuerte, igualó el partido y terminó por obtener su primer triunfo en el Masters Femenino, que aspira a ganar para reafirmar su condición de dominadora del circuito.

Previamente, la estadounidense Serena Williams, tercera favorita, se situó a un paso de las semifinales, tras lograr, ante la china Li Na, octava, su segundo triunfo en la competición.

La tenista de Florida, campeona este año en Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Londres además de Madrid y Charleston, que han elevado a 45 la cosecha de éxitos que invaden su historial, ganó en la primera jornada a la alemana Angelique Kerber (6-4 y 6-1). En la segunda, se impuso a Li Na por 7-6(2) y 6-3.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí