Publicidad | Vea su anuncio aquí

Novak Djokovic sufre un susto tras su debut en la Copa Hopman

AUSTRALIA - El tenista serbio Novak Djokovic tuvo un fuerte susto tras debutar con victoria en la Copa Hopman, pues mientras se encontraba firmando autógrafos los aficionados que se encontraban en las gradas se abalanzaron sobre él y sufrió un golpe en la pierna derecha.

El serbio sintió la molestia después de que la división que lo separaba de los aficionados fue derribada y pegó en su pierna, por lo que se fue directamente al túnel que lo conduce al vestuario para ser revisado y atendido por su fisioterapeuta.

Djokovic, quien llegó la víspera a Perth tras ganar por segundo año el torneo de exhibición de Abu Dhabi, dejó sus raquetas en la pista para encaminarse y ser atendido por el golpe sufrido.

El tenista, con su compatriota Ana Ivanovic, máximos favoritos de la competencia y que disputan el torneo por tercera ocasión (2006 y 2011) en busca del primer título para su país, se impusieron al dúo italiano de Francesca Schiavonne y Andreas Seppi por 2-1.

La exnúmero uno del mundo y actual decimotercera del planeta tuvo un inicio brillante ante Schiavone, a quien derrotó sin complicaciones, por 6-0 y 6-4.

En el segundo turno, Novak Djokovic, tras su reciente paso por Abu Dhabi, no dejó dudas ante Seppi y celebró por 6-3 y 6-4 para sentenciar la serie; en el dobles mixto, el combinado italiano se impuso por 7-6 (7/4) y 6-4.

El número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que no terminó de dar sus declaraciones, había señalado que tras llegar de Abu Dhabi "esta mañana parecía un sonámbulo. Rompí el hielo después del primer set y entonces empecé a sentirme mejor".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí