Publicidad | Vea su anuncio aquí

Silva retuvo su título de la UFC

ufc 117 silva

Silva retuvo su título de la UFC con un triunfo impresionante sobre Sonnen.

- Univision Radio

Dos Santos victorioso en la UFC

VIDEO:  Dos Santos victorioso en la UFC - Univision.com

Ver videos
ufc 117 pesaje

FOTOS:  Unas chicas muy sexy en la UFC

Ver fotos

Dicen que el corazón de los campeones es diferente al del resto de los humanos y Anderson Silva lo demostró en la UFC 117.

Tras meses de ataques verbales de su rival, Chael Sonnen, ambos guerreros se subieron al octágono y por cuatro asaltos, el retador demolió a la "Araña" Silva con derribos y golpes desde la posición de arriba a diestra y siniestra.

Sonnen estaba arriba en todas las tarjetas de los jueces hasta que el campeón, desde la posición de abajo, logró colocar sus piernas para atrapar la cabeza del retador y hasta le atrapó su mano para lograr que Sonnen tuviera que rendirse a través de un tapout.

Apenas faltaba 1:50 para que terminara la pelea y Sonnen dejó escapar lo que hubiese sido el triunfo más importante de su carrera y el título de peso mediano de la UFC.

"Ha sido una pelea muy dura. No es una excusa, pero hace unos 10 días sufrí una lesión en las costillas, el doctor me dijo que no peleara, pero lo tuve que hacer por ustedes, los fans de la UFC", dijo un extenuado Silva tras lograr su triunfo.

"Mi corazón está roto", declaró un decepcionado Sonnen.

La velada de la UFC 117 tuvo lugar en la ciudad de Oakland, en el Oracle Arena, ante más de 12 mil fanáticos que disfrutaron al máximo de la acción de las artes marciales mixtas.

En las otras peleas, Jon Fitch venció por decisión unánime al brasileño Thiago Alves, para colocarse como el retador número uno en la division welter de la UFC.

El joven peleador brasileño Junior dos Santos derrotó a Roy Nelson, también de manera unánime, tras dominarlo por tres asaltos, y ahora espera al ganador de la pelea entre el mexicano Caín Velásquez y Brock Lesnar el 23 de octubre.

Uno de los peleadores más populares de la UFC, Clay Guida, venció por tapout al brasileño Rafael dos Anjos, para cerrar una noche de lujo en esta ciudad.

El evento cumplió con las expecativas de la UFC y ahora sólo queda esperar a la UFC 118 en Boston el 28 de agosto.

¡Ahí nos vemos!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí