Publicidad | Vea su anuncio aquí

Increíbles combates en las próximas funciones de UFC. ¡No te los puedes perder!

Ben Henderson

Ben Henderson

- Univision.com

Henderson vs. Guida el 12 de Noviembre

El viaje de UFC a Anaheim en Noviembre sigue sumando estrellas, para respaldar  la gran pelea por el título de los pesados entre Caín Velásquez y Junior dos Santos, luego que  los contendientes del peso ligero Clay Guida y Ben Henderson acordaran enfrentarse en el Honda Center en una pelea que podría afectar el futuro de la división de las 155 libras.

Además, uno de los más fuertes peleadores en la división pluma, “Kid” Yamamoto, ha  acordado entrar al octágono para enfrentarse al especialista de las sumisiones y  debutante en UFC , Darren Uyenoyama.

El presidente de UFC, Dana White, también reveló que uno de los más fuertes contendientes de la división pluma, Ricardo Lamas se enfrentará a Cub Swanson.

“La última pelea de Swanson fue la Pelea de la Noche y Lamas viene dispuesto a conseguir otro espectacular knockout”, dijo White.

UFC 140: Ebersole vs. MacDonald

“Dos de los mejores pesos welter del momento han decidido enfrentarse el próximo 10 de diciembre en Toronto, cuando Brian ‘Bad Boy’ Ebersole se mida a Rory “Ares” MacDonald”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

También para ese día en Toronto, “Raging Bull” Rich Attonito y Claude “The Prince” Patrick han aceptado pelear en la misma cartelera en otro combate de peso welter.

Además, dos prospectos del peso ligero debutarán en esa misma cartelera: Josh Cholish (7-1) se enfrentará al canadiense Mitch Clarke (9-0).

UFC 141: Lesnar regresa ante Overeem

El antiguo campeón de los pesados en Strikeforce, Alistair Overeem, ha encontrado un nuevo hogar en UFC.  Pero no tendrá tiempo de celebrar la firma de su contrato con la empresa y deberá ponerse a trabajar inmediatamente, ya que fue anunciado su debut el 30 de diciembre en el MGM Gran Garden Arena, frente al ex campeón de los pesados en el UFC, Brock Lesnar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí