Caín Velázquez y Junior Dos Santos prometieron acabar la pelea por nocaut

Conferencia previa: Velasquez vs Dos Santos

Conferencia previa: Velasquez vs Dos Santos

Conferencia previa: Velasquez vs Dos Santos

‘El brasileño es un gran peleador, pero voy a retener el cinturón’: Cain

‘El brasileño es un gran peleador, pero voy a retener el cinturón’: Cain

Temp. Season 2010 | 01:09  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

‘El brasileño es un gran peleador, pero voy a retener el cinturón’: Cain
11/09/11 | 01:09
Univision

La conferencia de prensa previa a UFC se llevó a cabo en la Nokia Plaza de Los Ángeles, con los protagonistas el campeón de peso completo de UFC Cain Velasquez y el retador Junior Dos Santos, además del presidente de UFC Dana White.

El campeón Velasquez de inicio fue cuestionado sobre su condición y cómo se sentía para la pelea: “Estoy muy bien, muy contento, es una semana de pelea, nada más, muy tranquilo y concentrado en la pelea”. Y por su parte Dos Santos dijo sobre la misma pregunta: “Estoy muy emocionado pero tranquilo, esto es algo grande para mí y estoy tratando de disfrutarlo todo”.

Se le preguntó al presidente Dana White sobre el apoyo que se le ha dado a la pelea enfocado al público hispano, a lo que respondió claramente “Estamos intentando llegar a todo el mundo, pero Cain es el primer campeón peso completo mexicano, además conocemos la historia de su padre. Es un ejemplo del sueño americano, su trabajo y disciplina. No importa si eres de México, Puerto Rico, Alemania o donde sea, tienes que amar la historia de Cain”.

Junior fue claro en el apoyo del público hacia Cain por pelear en la zona de Los Ángeles: “Yo me mantendré enfocado en Cain y en la pelea. Sé que habrá mucho público apoyándolo, pero también a mí alrededor del mundo”.

Cain comentó sobre la primera pelea que muchas personas alrededor del mundo verán de Artes Marciales Mixtas y lo que pueden esperar: “Ambos buscamos siempre finalizar peleas, ninguno de los dos damos peleas aburridas, esperen algo espectacular, ambos salimos por todo". White también agregó al respecto: “Esta es la pelea que escogería teniendo a todos mis peleadores sanos. No será una pelea aburrida. Ya sean 15 segundos o 15 minutos, esta será una guerra”.

Cuando se les preguntó a los tres si alguno de ellos pensaba que la pelea duraría cinco rounds, los tres fueron categóricos al decir “no”. Tanto Junior Dos Santos como Cain aseguraron estar listos para cinco rounds, pero ninguno de los dos pretende que así sea.

Dana White finalmente comentó sobre el hecho de que UFC on FOX se transmite el mismo día que la pelea de box entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan manuel Marquez: “Cuando la pelea entre Cain y Junior esté llegando a su fin, Manny Pacquiao apenas estará entrando al ring. Será una gran noche para los amantes de las peleas. ¿Qué mejor que ver el título de peso completo de UFC y luego ver la pelea entre Pacquiao y Marquez?”.

Este viernes se llevará a cabo el pesaje oficial a las 7pm ET/4pm PT y 6pm México/9pm Argentina, y puede ser visto en vivo por UFC.tv