Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saúl 'Canelo' Álvarez deja el boxeo y probará suerte en la UFC

20111124_4117-f4442b91ac1207b93bf73fe2d497f48e.jpg

Saúl 'Canelo' Álvarez irá a la UFC.

- MEXSPORT

MÉXICO – Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ex campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, anunció ingresará a las filas de la UFC para el 2012.

El CMB encabezado por José Sulaimán, informó que Álvarez quedaba suspendido de toda actividad dentro del boxeo debido al escándalo que protagonizó ‘El Orgullo de Jalisco’ cuando golpeó cobardemente a Ulises ‘Archie’ Solís.

El hoy ex campeón resultó culpable de la agresión, por lo que el CMB decidió retirarle el campeonato súper welter, además de mover sus influencias para que el ‘Canelo’ no pueda pelear por el título de ninguna organización del boxeo profesional.

Ni tardo ni perezoso, Álvarez se comunicó con Dana White, presidente de UFC, para ver si tenía oportunidad de brillar en las filas de la mejor empresa de artes marciales mixtas del mundo, White no dudo en aceptar la propuesta del mexicano por lo que el ‘Canelo’ es el nuevo integrante de la UFC y hará su debut en el primer trimestre del año.

Si apenas leíste esto, acabas de ser víctima del día de los inocentes, ya que todo esto no es verdad pero esperemos que disfrutes esta festividad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí