Publicidad | Vea su anuncio aquí

Demetrious Johnson vs Ian McCall el 8 de junio por un duelo por el título mosca

Demetrious Johnson

.

- The Associated Press

Las Vegas, Nevada –El UFC invade el Bank Atlantic Center de Fort Lauderdale, Florida, el 8 de junio, con una pelea estelar dentro de la división mosca entre Demetrious “Mighty Mouse” Johnson y Ian McCall. El ganador peleará con Joseph Benavidez por el primer cinturón de las 125 libras al final de 2012.

¿Quién ganará este duelo?

 El sur de La Florida fue elegido para albergar este evento como parte del programa Harley-Davidson “Hometown Throwdown”.

El programa permitió a los fanáticos visitar el website UFC de Harley-Davidson Hometown Throwdown y proponer a su ciudad para un evento en el futuro.

Adicionalmente,  los aficionados también podrían escoger una de las peleas de la cartelera.

Fanáticos pueden escoger entre las siguientes tres peleas: Scott Jorgensen vs. Eddie Wineland en categoría gallo; Carlos Eduardo Rocha vs. Mike Pierce en welter; Lance Benoist vs. Seth Baczynski  en 170 libras, para arrancar la cartelera.

Los aficionados pueden ganar la experiencia UFC de su vida en el evento Harley-Davidson Hometown Throwdown que se realizará en la semana de la pelea en Fort Lauderdale y también pueden participar en tremendas rifas que inician el 28 de Abril, 2012. 

El evento principal de Johnson versus McCall llega en gran momento. Ambos se enfrentaron en una tremenda pelea en Australia el mes anterior, con Johnson inicialmente declarado ganador. Sin embargo, fue revelado posteriormente que las tarjetas de los jueces fueron mal sumadas por la comisión atlética local y que la decisión real fue un empate.

Además, Johnson y McCall extenderán su rivalidad el 8 de junio en un tremendo evento a tres rounds. Si al terminar los tres asaltos terminan igualados se disputaría un round extra bajo el sistema de muerte súbita, que determinaría quien obtiene el derecho para competir por el título.

“Yo estoy muy emocionado de traer el UFC de regreso a Florida”, dijo el presidente de UFC Dana White. “La primera pelea entre Johnson y McCall fue increíble y el 8 de junio ellos finalmente terminarán quien disputará el título mosca”.

“Estamos muy emocionados y honrados de recibir UFC en el Bank Atlantic Center por primera vez en la historia”, dijo su presidente Michael Yormark. “El UFC representa lo más alto de las Artes Marciales Mixtas y uno de los más espectaculares deportes en el mundo. Ahora llega al Sur de la Florida como un destino premier de entretenimiento.  El Bank Atlantic Center será sede de UFC por primera vez”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí