Publicidad | Vea su anuncio aquí

El UFC apoya la creación de una Federación Internacional

ufc-47

El UFC apoya plenamente la iniciativa en favor de la seguridad de los peleadores y el crecimiento de las artes marciales mixtas en todo el mundo.

- The Associated Press

LAS VEGAS – The Ultimate Fighting Championship, líder mundial de artes marciales mixtas, aplaude el anuncio que se realizó sobre la creación de una nueva Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF – por sus siglas en inglés).

El UFC apoya plenamente esta iniciativa así como también a su líder, el presidente de IMMAF, August Wallén, que dirigirá el crecimiento inicial de esta Federación.

El presidente del directorio y CEO del UFC, Lorenzo Fertitta, que ha contribuido a conducir el crecimiento internacional del UFC, considera que el momento es perfecto. “Con el fin de mantener un crecimiento exitoso de nuestro deporte, es importante invertir en recursos que lo desarrollarán y cultivarán a nivel amateur. Contar con una organización matriz que supervisará y ayudará a desarrollar el deporte a nivel internacional no sólo proveerá mejores normas de seguridad sino que además creará un modelo global unificado que ayudará a introducir el deporte a nuevos mercados".

"Es nuestro sincero deseo que esto también nos acerque aún más a la posibilidad de ser testigos de la inclusión del deporte de MMA en el programa olímpico”, añadio Fertitta.

“Ya era hora de que esta organización se creara”, dijo Marc Ratner, vicepresidente Sénior de Asuntos Regulatorios y Gubernamentales.  “MMA es el deporte de más rápido crecimiento en el mundo y apoyamos el objetivo de la Federación de proveer reglas internacionales unificadas para asegurar el bienestar de los peleadores. A pesar de que hay muchos obstáculos en el camino para la creación de esta organización internacional, estamos seguros de que los logros de este grupo tendrán un impacto positivo en el futuro de nuestro deporte”.

El UFC lleva muchísimo tiempo comprometido al crecimiento y desarrollo del deporte de las artes marciales mixtas. Con transmisiones en 20 idiomas distintos, en más de 150 países y territorios, alcanza cerca de mil millones de hogares alrededor del mundo, y con más de 30 eventos en vivo al año a nivel mundial, el UFC ha contribuido a que el deporte sea conocido por muchas culturas y audiencias nuevas.

La creación de IMMAF ayudará a fomentar el desarrollo del deporte a nivel de raíz y reafirmar el trabajo que realizan el UFC y todas las otras organizaciones del mundo de MMA, ampliando aún más la integridad y legitimidad del deporte.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí