Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ex campeones dan su pronóstico para el UFC 145

ufc 145

UFC 145 Jones vs. Evans

- UFC

La pelea entre Rashad Evans y Jon Jones sin duda ha acaparado la atención total de los aficionados, peleadores y sobre todo de los ex campeones de la división semicompleta.

Es por eso que los ex monarcas de las 205 libras, dan su punto de vista acerca de la rivalidad entre Jones y Evans. ¡Conóce cada pronóstico!


Mauricio “Shogun” Rua

“Ellos son dos atletas inteligentes y estratégicos.  Ambos pelean pensando en las fortalezas y debilidades de su rival y eso los hace más peligrosos. Pero creo que Jon Jones tiene la ventaja por su altura. El no es solamente alto, también es muy rápido y puede reaccionar de forma muy intrépida. Yo creo que ganará Jones. Sin embargo, no olvidemos que Rashad tendrá un buen plan y estoy ansioso de saber que intentará hacer en esta pelea”.

“Lyoto” Machida

“Jones vs. Evans es una gran pelea para los aficionados y para los peleadores de la división. Es un combate interesante: Jones es un peleador impredecible y fuerte en todos los aspectos del deporte, pero Rashad es un buen luchador y tiene la rapidez para alcanzar a Jones”.

Forrest Griffin

“Esta es una gran pelea. Yo estoy muy tranquilo de no enfrentar a  Jones pronto. Creo que Rashad tiene el estilo perfecto para ponerlo en aprietos. Esta será una pelea muy emotiva, entre estos dos chicos. Y yo sé que los fanáticos de Atlanta verán compensado cada centavo  que paguen por su boleto. Jones es increíble, pero tampoco podemos subestimar a Rashad”.

“Rampage” Jackson

“Rashad tiene que entregar todo desde el inicio. Rashad no puede atacar a Jones por los costados, no puedes pelear con él así. Rashad es muy rápido y te puede sorprender. El me sorprendió a mí simulando un derribe y luego conectándome con la mano derecha, lo que terminó por afectarme.  Yo creo que puede hacer lo mismo con Jones, pero él tiene que hacerlo perfectamente porque mientras más tiempo le des a Jones, más posibilidades tienes que te golpee fuerte. Yo creo que Jon Jones ganará, pero Rashad tiene posibilidades”.

Chuck Lidell

“Todo mundo es diferente, pero creo que para la mayoría de peleadores entrar al octágono con alguien que no te cae bien, es una motivación en las prácticas. Todo el tiempo que tú estas cansado o un poco desanimado, recuerdas que podrías perder con este chico, así que debes dar el cien por ciento. Esto es como yo lo tomé con Tito. Yo no podía perder con él y por eso entrené como nunca.

Yo estaba muy confiado ante Tito, previo a la pelea.  Lo había vencido en la pelea de pie, luchando y también en BJJ cuando entrenamos juntos tiempo atrás y sabía claramente que eso estaba en su cabeza. Escuchando a Rashad parece que él cree que está en la cabeza de Jones aunque sea un poquito. El suena muy confiado y yo pienso que eso se basa principalmente en las experiencias de ambos en el gimnasio.   Me da gusto que él tenga confianza, porque es lo primero que debes tener al enfrentarte a Jon Jones. Si no sales así, tendrás una mala noche”.

Tito Ortíz

“Jones se ve muy bien.  Pero Rashad es rápido y una vez que te lastima, no se te quita de encima. Me gustaría ver a Rashad usando su lucha y sus derribes de forma mixta. Creo que será una gran pelea”.

 Vitor Belfort

“Esta pelea será enorme porque Jones y Evans entrenaron juntos. Eso cambia las cosas. Ahora ellos van a pelear. Nosotros estamos en la nueva era del deporte con esos atletas como Jon Jones y sus habilidades. Los dos tienen posibilidades de ganar y esto dependerá de quien sea mejor esa noche. Yo creo que veremos una gran pelea”.

Randy Couture

“Rashad tiene la velocidad y las habilidades para ganar. Rashad debe evitar estar de pie y solo golpear, como ha hecho en el pasado. Con Jones no puedes solamente golpear. Si lo hace, seguro perderá porque Jon tiene muchas más  habilidades. Rashad debe derribar a Jones, no solamente una vez sino cada vez que pueda. Si Jones está preocupado por ser derribado, entonces Rashad podrá ponerle las manos encima y hacerle daño. Pero su juego debe ser tener ocupado a Jon Jones, adivinando si viene un derribe o bien un golpe.

“Yo creo que Jones es super talentoso y está claro que viene mejorando en cada pelea. El podría convertirse en una especie diferente de campeón. El posee un estilo dentro del octágono que hasta el momento nadie ha podido descifrar. Esta pelea es muy grande para la división de los semicompletos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí