Publicidad | Vea su anuncio aquí

Silva-Sonnen II se mueve al 7 de julio en Las Vegas

Silva-Sonnen

El duelo Silva vs. Sonnen uno de los más esperados

- UFC

Por Thomas Gerbasi

Una cargada cartelera de UFC 148 en Las Vegas se hizo todavía más fuerte, cuando el presidente del UFC Dana White anunció, que debido a conflictos de agenda con la Conferencia de Desarrollo en Sustentabilidad de las Naciones Unidas del 20 al 22 de junio, la revancha entre el campeón peso medio Anderson Silva y el contendiente número uno Chael Sonnen ha sido cambiada y removida del estadio Havelange en Río de Janeiro al MGM Grand Garden Arena para el 7 de Julio en la capital mundial de peleas.

White hizo el anuncio en una conferencia de prensa desde Río con Silva y Sonnen.

“No hay diferencia", dijo Silva, quien vino de atrás para someter a Sonnen en el quinto round en una épica pelea en UFC 117  en Agosto 2010. “Soy un peleador. Una pelea es una pelea, y una vez que estas ahí, todo cambia. Estaré peleando y reprensentando a Brasil de la misma forma que siempre lo hago".

“Fue decepcionante, especialmente la idea de venir a un estadio:, dijo Sonnen, quien ha vencido a Brian Stann y Michael Bisping desde su primera pelea con Silva. En Toronto Shields y GSP (Georges St-Pierre) llenaron 55,000 asientos y esperaba ser parte de un nuevo record aquí en Brasil. Pero bueno, Las Vegas es la capital mundial de peleas, este es el máximo combate en la historia de las peleas, boxeo, lucha, lo que sea mano a mano. No hay nada que haya sido tan grande como esto y será el 7 de Julio".

Junto a Silva-Sonnen II en Vegas habrán otras dos revanchas, la pelea de campeonato peso gallo entre el campeón Dominick Cruz y Urijah Faber y la pelea peso semi completo entre Tito Ortiz y Forrest Griffin – así como la anticipada pelea entre Rich Franklin vs. Cung Le y  Michael Bisping vs. Tim Boetsch, haciendo de este uno de los más grandes eventos en la historia de la organización.

Los fans brasileños aún tendrán un gran evento y dosis de UFC este verano, pues la cartelera UFC 147 tendrá otra gran revancha entre Vitor Belfort y su rival ahora en el Ultimate Fighter Brazil coach Wanderlei Silva será en un lugar aún por determinar. Además en esa cartelera estarán los finalistas peso medio y peso pluma de TUF Brasil, y los pesos completos Fabricio Werdum contra Mike Russow, y White dijo que es una posibilidad cambiar la defensa del campeón peso pluma Jose Aldo también para Brasil.



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí