Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roy Nelson vs Shane Carwin el 15 de diciembre en la final de The Ultimate Fighter

Las Vegas, Nevada – Las cuentas pendientes entre dos de los más fuertes golpeadores en el UFC quedarán saldadas el próximo 15 de diciembre cuando the Ultimate Fighting Championship llegue a The Joint  en el Hard Rock Casino con el ex campeón interino de los pesados, Shane Carwin, enfrentando al ganador de la temporada 10 de The Ultimate Fighter en una pelea de cinco asaltos.

Los dos peleadores fueron los entrenadores en la última edición de The Ultimate Fighter y finalmente tendrán la oportunidad de verse frente a frente en el octágono.

Además, será coronado el ganador de esta temporada de The Ultimate Fighter.

“Roy Nelson logró meterse debajo de la piel de Shane Carwin, quien está listo para noquearlo”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Yo no espero que esta pelea se vaya a la distancia.  Roy y Shane fueron civilizados durante la temporada de TUF, pero no pueden estar frente a frente luego de seis semanas. Shane ha dicho que no puede esperar para noquear a Roy. Ambos son conocidos por tener las manos pesadas. Eso aumenta las posibilidades de que uno de los dos salga noqueado. Lo mejor de todo es que ambos entrenadores pelearán durante la final de The Ultimate Fighter en vivo en FX desde el Hard Rock Hotel de Las Vegas”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí