Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anderson Silva muestra su poder y gana por TKO a Stephan Bonnar en el UFC 153

silvawins-34dd2ac85cfdf21c378e0cd173f9cd4d.jpg

Anderson silva sigue invicto en el UFC.

- Univision.com

Entrevista con Anderson Silva previo al UFC 153

VIDEO:  Silva va por un triunfo en Brasil - TeleFutura

Ver videos
Chica KO: Anderson Silva vencerá a Stephan Bonnar en un duelo de semipesados en el UFC 15

VIDEO:  Chica KO: Pronósticos para el UFC 153 - Univision

Ver videos
Los protagonistas del UFC 153 se vieron las caras por primera vez en Rio de Janeiro

VIDEO:  Se vieron las caras en Rio de Janeiro - Univision.com

Ver videos
Río de Janeiro está preparada para recibir el UFC 153: Silva vs Bonnar

VIDEO:  Workouts del UFC 153: Silva vs Bonnar - TeleFutura

Ver videos
Arrancaron las actividades previas al UFC 153 en Río de Janeiro

VIDEO:  Arrancaron las actividades del UFC 153 - Univision.com

Ver videos

Estelares del UFC 153

Anderson Silva aumentó a 16 su racha de victorias al derrotar por TKO a Stephan 'American Psycho' Bonnar en el primer round en la pelea estelar del UFC 153 en Río de Janeiro, Brasil en un duelo de semipesados.

Por su parte, Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira regresó al octágono con una victoria sobre Dave Herman en el combate co estelar de la noche.

Anderson Silva (BRA) vence a Stephan Bonnar (EEUU) a los 4:48 del Round 1 por TKO

Round 1: ¡Araaaanca la pelea! Bonnar comienza fuerte sobre Silva, quien se tropieza y casi cae a la lona. El brasileño conecta rodillazos, pero el 'American Pshycho' no deja salir a Silva de la reja. Bonnar golpea en el rostro a su rival, pero el brasileño se defiende. Silva le da la vuelta a la posición y lleva a su contrincante a la reja.

La Araña lanza rodillazos y Bonnar conecta dos golpes en el rostro de Silva, quien queda mareado. Los golpes de Bonnar están entrando al rostro de Silva, quien queda muy lastimado. Silva le pega con el hombro a su rival. Bonnar hace el derribe, pero se levantan. Stephan Bonnar vuelve a conectar en el rostro de Silva.

Silva viene con el rodillazo en el esternón, derriba a Bonnar y se va a los golpes en el rostro del estadounidense. ¡Se acaba la pelea estelar con una gran victoria de la Arña, quien ya suma 16 victorias consecutivas!

Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira (BRA) vence a Dave Herman (EEUU) por sumisión (Arm Bar) a los 4:31 del Round 2

Round 2: ¡Chocan guantes! Nogueira conecta un gran derecha y manda al suelo a Dave Herman, quien no pudo sostenerse en pie por la fuerza del golpe. Nogueira busca la Americana, pero el estadounidense defiende bien. El brasileño está montado en Herman y lo castiga con puños. Ahora lo castiga con Jiu Jitsu y busca la victoria por sumisión.

Dave Herman escapa de la posición y se ponen de pie. Nogueira otra vez busca el rostro de Herman con una derecha y el estadounidense derriba al brasileño. El referee los pone de pie y van al centro del octágono. Con gran combinación de golpes, Minotauro castiga a Herman y lo lleva a la lona; lo monta y busca Arm Bar. Herman se defiende, pero Nogueira está trabajando bien la sumisión. El estadounidense se rinde tras el Arm Bar del Minotauro Nogueira al final del segundo asalto.

Round 1: Dave Herman comienza con todo y lleva a la lona al Minotauro. Nogueira se defiende muy bien y se ponen de pie. Minotauro va con los puños al rostro de su rival y Herman responde con rodillas sobre las costillas de Nogueira. El brasileño lleva a la reja a Herman, quien no puede quitarse. El úblico enloquece y elenta al peleador veterano.

Minotauro castiga con puños el rostro de Herman, quien al fin logra quitarse de las rejas. Van al centro del octágono y con boxeo, Nogueira va sobre su rival. El estadounidense lanza patadas para defenderse. Nogueira conectó un gran derechazo en el rostro de Herman, quien se tambalea, pero no deja de conectar patadas.

Minotauro vuelve a conectar dos puñetazos en el rostro del estadounidense y termina el asalto.

Glover Teixeira (BRA) vence a Fabio Maldonado (BRA) por TKO (Doctor paró la pelea) al término del Round 2

El médico no permite que Fabio Maldonado vuelva al octágono y el duelo se termina porque no puede volver.

Glover Teixeira se acerca a su rival y le dice: ¡Eres un guerrero! De esta forma concluye el combate.

Round 2: Glover Teixeira vuelve a llevar la pelea al suelo, pero Maldonado no se da por vencido y sigue peleando y resistiendo. Se levantan de la lona y Fabio Maldonado va al frente con varios jabs. Los puños de Fabio Maldonado mermaron a Teixeira, quien no se deja y hace el derribe. Ahora Glover tiene el control y está montado sobre Maldonado, peleador al que castiga con puños y codazos.

El público está con Maldonado, quien ha demostrado que tiene mucho aguante a los golpes. Teixeira luce frustrado ya que su rival ha resistido todo. Muchos martillos al rostro lastimado y sangrado de Maldonado.

Fabio Maldonado es revisado por los médicos porque la hinchazón de su rostro es muy significativa. Maldonado dice que se encuentra bien y sigue el combate.

Una izquierda de Teixeira casi noquea a Maldonado y termina el segundo round.

Round 1: Glover Teixeira empieza muy fuerte y conecta un gran golpe en el rostro de Maldonado, quien ya está en la lona y ahora Teixeira lo castiga con martillos y codazos sobre su rival. Maldonado no sabe ni por donde le llegan los golpes, pero intentsa quitarse de la posición y bloque bien.

El poder de Glover Teixeira con los puños y los codos están mermando a Maldonado, a quien ya le entraron varios golpes en el rostro. El referee no detiene el combate y ahora Teixeira busca el triángulo de brazo. Hay mucha sangre en el rostro de Maldonado, pero Teixeira no tiene piedad, lo vuelve a montar y otra vez se va a los golpes sobre su contrincante.

Fabio Maldonado aguanta los golpes de Glover Teixeira, los cuales son muy fuertes y constantes. Fabio Maldonado le pone corazón y se levanta del suelo. Maldonado tira golpes, pero Teixeira va sobre él con los puños. Maldonado estuvo cerca de noquear a Teixeira con una izquierda muy fuerte. Se termina el asalto.

Jon Fitch (EEUU) vence a Erick Silva (BRA) por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Round 3: Jon Fitch lleva otra vez al suelo a Erick Silva, quien está encima de él y golpea varias veces el rostro de su rival. El brasileño no responde a los golpes, pero el referee no para el combate. El brasileño se escapa, y ahora el carioca tiene el control. Intenta una Guillotina, pero ésta no es profunda y Fitch ataca con los codos.

Fitch golpea el rostro de su contrincante, quien se levanta. Erick Silva luce cansado y Fitch aplica la técnica del Escorpión para seguir castigando con golpes y codazos al brasileño. Jon Fitch controla el duelo y no deja de golpear el rostro de Silva, quien ya no se defiende y se está llevando un castigo impresionante.

Fitch conecta en el mentón de Erick Silva, quien ya no puede y no se defiende. El brasileño se pone de pie y suena la campana.

Round 2: Erick Silva patea a Jon Fitch y ahora tiene el control en la lona. Fitch se aferra a la pierna derecha de Silva y el estadounidense le da la vuelta a la posición. Silva le da martillos a Fitch y lo castiga con golpes potentes en el rostro. El estadounidense se pone de pie y van al centro del octágono.

Silva conecta otra rodilla en el cuerpo de Fitch. Fitch lleva a la reja al brasileño y el público los abuchea. El referee les pide más acción, pero continúan en la reja. El brasileño voltea la posición y lo monta, esta cerca de terminar el duelo. El carioca hace el Mataleón, pero Fitch aguanta y no se rinde. El estadounidense se quita el castigo y el carioca desperdicia una oportunidad.

Jon Fitch se comienza a girar y golpea a Silva. Ahora el norteamericano tiene el control y golpea el rostro de Silva. Jon Fitch le hace un Arm Bar a Silva, pero el reloj juega con el brasileño. alcanza a girar y termina el asalto antes de que llegue la rendición.

Round 1: ¡Arranca la pelea! Jon Fitch propone con patadas, pero el brasileño responde con una rodilla. Fitch hace el derribe y con lucha mantiene el control. El carioca defiende bien y se pone de pie. El estadounidense está controlando a Silva y lo castiga con puños en el rostro. El carioca se defiende, pero no puede quitarse de encima a su rival, quien de nuevo lo lleva a la lona.

El público ovaciona a Silva y Jon Fitch intenta la estrangulación, pero Silva se sale y van al centro del octágono. El brasileño conecta una gran derecha al rostro de Fitch, quien se tambalea, pero no cae. Fitch es castigado con una patada giratoria. El brasileño castiga con las rodillas, pero Fitch busca el derribe de su contrincante.

Jon Fitch tiene la espalda de Erick Silva, pero no le alcanzará el tiempo para la estrangulación. ¡Termina el asalto!

Phil Davis (EEUU) vence a Wagner Prado (BRA) a los 4:29 del Round 2 por sumisión (Anaconda Choke)

Round 2: Inicia el segundo asalto sin peligro para ninguno de los dos peleadores. Phil Davis busca el derribe otra vez para comenzar con la lucha. Mr. Wonderful castiga con rodillazos y lleva la pelea a la lona. Prado no puede quitarse el castigo porque Davis no deja de golpearlo en las costillas.

Se ponen de pie y van al centro del octágono. Phil Davis vuelve a derribar a su rival, quien luce desconcentrado. El estadounidense tiene el control lateral y conecta codazos y puños en el rostro de su rival. El público está molesto y abuchea. Mr. Wonderful va por la estrangulación, pero Wagner Prado sale del castigo. Sin embargo, Phil Davis gana con Jiu JItsu, hace una estrangulación Anaconda y termina con el duelo.

Round 1: ¡Chocan guantes! Ambos peleadores miden distancia y no se hacen daño todavía. Mr. Wonderful se va sobre Prado e intenta conectarlo con una patada, pero el brasileño esquiva y le responde con una gran patada en el rostro de Davis.

Phil Davis consigue el derribe y Wagner Prado se defiende con golpes, pero el estadounidense castiga con golpes a las costillas de su rival. Davis ya tiene la espalda de Prado y el carioca se agarra de las rejas por lo que el referee le dice que no lo haga porque es ilegal.

Davis mantiene en la lona a su rival brasileño, quien no sabe que hacer. El estadounidense le da codazos y comienza con la lluvia de golpes en el rostro de su rival. Mr. Wonderful no deja de castigar a su rival y le da un rodillazo que deja mal a su contrincante. El público abuchea a Davis, pero a él no le importa. Termina el primer asalto.

Demian Maia (BRA) vence a Rick Story (EEUU) a los 2:30 del Round 1 por sumisión (Rear Naked Choke)

Round 1: El brasileño Demian Maia intenta derribr a Story y lo logra. El estadounidense se defiende y castiga con puños a Maia para evantarse, pero el carioca no afloja y lo tiene contra la reja y en la lona. Demian Maia golpea con los puños a su rival, quien no puede defenderse.

Maia ya montó a 'The Horror' y lo somete con una estrangulación trasera (Rear Naked Choke) que deja sin oportunidad a su rival y termina el combate en el primer episodio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí