Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los protagonistas del UFC 154 se toman un descanso y hablan de sus disfraces de Halloween

ufc154hallowen-f96e5571580b9738c00bb1a1f765019f.jpg

El gran póster del UFC 154 con los protagonistas disfrazados para Halloween.

- UFC

Las Vegas, Nevada – Solamente unas semanas antes de entrar al octágono  en el Bell Centre Arena de Montreal, Canadá, las estrellas del UFC 154: ST-PIERRE vs. CONDIT tomaron un descanso de sus campamentos para discutir sobre sus disfraces favoritos de Halloween.

Mientras todo está cocinándose para el más anticipado evento de PPV el próximo 17 de noviembre, lea lo que algunas de las más importantes estrellas del  UFC comentaron al respecto.

Campeón welter del UFC, Georges St-Pierre:

“Usualmente me vestía de ninja para Halloween porque fui un fanático  de las Artes Marciales desde muy pequeño. Mi parte favorita del Halloween es pedir dulces, porque me encantan los dulces”.

El campeón welter de UFC, Carlos Condit:

“Halloween es mi feriado favorito. Desde que yo era un niño siempre me gustó vestirme de diferentes cosas. Siempre acostumbré celebrar Halloween por tres o cuatro días para alargar la celebración lo más que se pueda”

“Decidir mi disfraz favorito es difícil porque siempre hubo varios muy buenos. Quizá cuando me vestía de diablo o cuando lo  hacía de zombie derramando sangre”.

 Mark Hominick:

“Definitivamente me estoy imaginando mi Halloween este año con mi hija, que ahora entiende más de estas cosas.  Estoy muy emocionado de jugar ‘dulces o travesuras’ con ella. Ella tiene un disfraz de ‘vaquita’ y les gusta correr por toda la casa gritando ‘MOO’. 

“Yo siempre fui un ninja, un boxeador o algo que se relacionara con deportes de combate”.

Martin Kampmann:

“Viniendo de Dinamarca es un poco nuevo para mí la fiesta de Halloween. Entonces  solamente me he vestido algunas veces. Pero creo que un disfraz completo de  Scooby Doo ha sido mi favorito”.

Johny Hendricks:

“Mi disfraz favorito debe ser el que he planeado para este año. Me voy a vestir todo de camuflaje para mi versión propia de Duck Dynasty. Con una barba como la mía, no puede fallar”.

Arianny Celeste:

“Mi disfraz favorito de Halloween fue el de Zombie Red Riding Hood. Yo quería una idea original para mi disfraz y tomé el concepto de la serie “Walking Dead” del Zombie Red Riding Hood. Ese fue un disfraz muy gracioso y a donde quiera que iba la gente se asustaba. Fue el mejor Halloween en la historia”.

Brittney Palmer:

“El mejor disfraz que me he puesto en Halloween fue el año pasado cuando me vestí como Steven Tyler de Aerosmith”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí