Publicidad | Vea su anuncio aquí

GSP derrota a Condit en una pelea espectacular en el UFC 154 y unifica el cetro welter

ufc154

GSP es el campeón welter del UFC.

- Univision.com

Cartelera Estelar del UFC 154

Georges St-Pierre venció por decisión unánime a Carlos Condit y unifica el título welter del UFC en el Bell Centre de Montreal, Canadá en el UFC 154.

Georges St-Pierre (CAN) vence a Carlos Condit (EEUU) por decisión unánime (49-46, 50-45, 50-45) y unifica el título welter del UFC

Round 5

¡Empieza el último round!

Intercambio de patadas y golpes de ambos peleadores que no quieren dejar nada por el título unificado welter del UFC. Condit conecta buen puño y patada giratoria en GSP, quien está hinchado del rostro.

Condit domina ahora, pero GSP se pone de pie. Carlos se defiende con patadas, pero GSP conecta un puñetazo que marea a Condit.

GSP lleva al suelo a Condit y ahora intercambian golpes y fuerza ahí. El Bell Centre se vuelve loco.

Carlos Condit no se rinde y se defiende del canadiense. GSP golpea la ceja de Condit, la cual ya está muy lastimada. GSP intenta un Rear Naked Choke, pero Condit resiste. GSP está sobre Condit tirando golpes sin parar. ¡Termina el duelo!

Round 4

Carlos Condit comienza con patadas que GSP responde. Ambos lucen una forma física impresionante. GSP lleva las acciones al suelño, pero Condit tiene mejor posición. Maniobran en la lona e intercambian golpes. Un puño que entra directo al rostro de Condit, preo continúan en la lona.

Comdit intenta la sumisión, pero GSP responde con golpes en el rostro. Carlos Condit está en buena posición, pero se levantan. Ambos tienen el rostro cubierto de sangre.

Round 3

Carlos Condit conecta una patada que tira a GSP y lo comienza a atacar con golpes. El canadiense está muy mal y no puede levantarse, pero Condit esta sobre él castigándolo con puños y codazos. GSP aguanta y se pone de pie. La gente lo ovaciona.

DE nuevo intercambian golpes y GSP ya sangra de la zona ocular ahora es GSP quien lleva al suelo a Condit con un puño. Están en la lona y el forcejeo comienza. Ambos peleadores tienen sangre en el rostro. ¡Increíble duelo!

Carlos Condit no cede y el intercambio de golpes es constante. El apoyo es total a St-Pierre, quien tiene sobre la reja a Condit. Carlos Condit intenta quitarse el castigo y se pone de pie.

Pero de nuevo GSP lleva las acciones al suelo y golpea a Condit. El campeón interino resiste y se defiende con las piernas. Termina el round.

Round 2

Condit sale inspirado y comienza a lanzar patadas. GSP luce más tranquilo, pero más efectivo en el rostro de su rival. Otro golpe al rosto de Condit. Ahora quien recibe el golpe es GSP. La guardia de Carlos Condit es baja y le han entrado golpes en el rostro que no deja de sangrar. Uno va directo y deja mal a Condit.

Sigue el intercambio de combinaciones. Condit no ha podido conectar ni un buen golpe y GSP derriba otra vez a Condit. El castigo con los codos a la cara de Condit es despiadado y Condit intenta defenderse. Carlos está lastimado y no deja de sangrar. GSP está sobre su rival y no lo deja ni respirar.

Carlos Condit no halla la forma de quitarse el castigo y ponerse de pie. Lanza codazos, pero sin fuerza por lo que GSP sigue entero. Condit conecta puños en la cabeza de Condit. Se ponen de pie y Condit lanza patadas.

Round 1

¡Inicia la batalla!

GSP comienza con un puño en el rostro de Condit. Ambos peleadores miden distancia alrededor del octágono y Carlos Condit comienza a utilizar las patadas. El canadiense es ovacionado y suelta también patadas.

GSP boxea a Condit e intenta el derribo, pero Condit se defiende y le atrapa la cabeza; sin embargo, la posición de provilegio es para el canadiense. La pelea se va a la lona y los golpes y codazos de GSP son certeros. Carlos Condit se defiende, pero el canadiense conecta un par de puñetazos en el rostro de su rival.

Carlos Condit también golpea, pero los golpes del canadiens han sido más fuertes. Condit aleja a GSP con las piernas, pero este se va encima y golpea en el rostro a Condit. Entran tres puños a la cara de Condit y lo dejan muy lastimado.

El campeón interino se defiende, pero GSP ha sido certerp. Condit se levanta y termina el round. Condit tiene una gran herida en la ceja que no deja de sangrar.

Johny Hendricks (EEUU) noquea a Martin Kampmann (DEN) en el Round 1 a los 46 segundos en un combate de peso welter

Round 1

¡Comienza la pelea co estelar del UFC 154!

Johny Hendricks comienza fuerte sobre su rival y le suelta varios puñetazos, pero sin mucha fuerza.

¡Termina el duelo! Hendricks noquea con una gran izquierda a Martin Kampamann y lo deja sin oportunidad.

Francis Carmont (CAN) vence a Tom Lawlor (EEUU) por decisión dividida (29-28, 29-28, 29-28) en un combate de peso medio

Round 3

Es el tercer episodio y los peleadores comienzan más activos al centro del octágono. Carmont con una patada casi deja malherido a Lawlor, quien se defiende con puños no potentes. Otra vez van a las rejas y el público lo reclama.

El referee vuelve a llevarlos al centro del octágono. Los peleadores guardan su distanica, pero Carmont es el que va al frente y busca conectar en el rostro de su rival. Carmont castiga con codazos a Lawlor, pero el estadounidense no se retira de la jaula y ambos se atascan ahí.

Francis Carmont hace distancia con su brazo y no permite que Lawlor lo conecte por lo que el estadounidense empieza a desesperarse. Tira patadas, pero ninguna certera a la humanidad de Carmont. Se termina el duelo.

Round 2

Carmont comienza el episodio con una patada y golpes fallidos. Lawlor los contesta sin mucha fuerza. Un rodillazo entra a la mandíbula de Lawlor, pero sigue en pie y contesta con puños. La gente abuchea a los peleadores que se encuentran en las rejas sin golpearse.

Lawlor conecta una buena derecha al rostro del peleador local, quien solamente coloca su mano en la cabeza de su rival para retirarlo. Lawlor se va contra Carmont a las rejas, pero las piernas del canadiense son muy fuertes y no puede tumbarlo.

Se van al suelo y el estadounidense tiene posición de provilegio, sin embargo, ninguno de los dos se hace daño. Lawlor toma la cabeza de su rival y lo intenta terminar, pero el reloj vuelve a ser un enemigo y Carmont se quita del castigo para rematar a Lawlor con puños.

Round 1

El combate comienza en las rejas y con el forcejeo de ambos peleadores para ganar buena posición lo que enoja y desespera a los aficionados. Las acciones son lentas y el referee los lleva al centro del octágono. Ambos tiran patadas e intercambian golpes. Lawlor quiere llevar la pelea a la lona, pero Carmont resiste y castiga el brazo de su rival.

Al centro del octágono intercambian golpes y Carmont lanza una patada. Los golpes del canadiense comienzan a hacer daño al rostro de Lawlor, quien se aprovecha de un descuido de Carmont y lo somete de la cabeza; sin embargo, Francis se resiste y el round termina.

Rafael dos Anjos (BRA) derrota a Mark Bocek (CAN) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) en un duelo de peso ligero

Round 3

Comienza el tercer y último round de esta pelea, pero la intensidad del duelo ha bajado y el público del Bell Centre lo reclama. Bocek y Dos Anjos intercambian golpes en la reja y finalmente el brasileño azota en la lona a su rival, quien queda lastimado, pero no cede e intenta levantarse.

Regresan al centro del octágono y el brasileño lanza un rodillazo que no hace daño a Bocek. Este episodio ha sido de pocos golpes conectados y Bocek luce lastimado y cansado. Dos Anjos golpea la cabeza del canadiense, quien se dedica a tener contra la reja a su rival hasta que el referee los lleva al centro.

Bocek golpea a Dos Anjos y lo deja mareado, pero no lo tumba y ambos siguen de pie. Termina el round y la pelea.

Round 2

Dos Anjos ya tiene sangre en la nariz y Bocek le da una patada ilegal al brasileño en la zona baja por lo que el referee le llama la atención. Se reanuda el duelo y el carioca sale enfurecido a conectar puños en el cuerpo de su rival, quien no se deja. El brasileño lleva al suelo al canadiense, quien luce lastimado, pero sigue defendiéndose.

Rafael dos Anjos tiene sometido a Bocek de cabeza y sin oportunidad, pero el canadiense se reacomoda y sale bien librado del castigo. No obstante, la posición del peleador local sigue siendo muy mala y Dos Anjos no deja de golpear la cabeza de su contrincante, a quien tiene contra la reja.

Los peleadores vuelven al centro del octágono a intercambiar golpes. Bocek tiene la nariz y pómulos muy lastimados. El canadiense y el brasileño luchan en el suelo y el carioca sale con buena posición para seguir golpeando la cabeza de Bocek.

Dos Anjos tiene el control sobre Bocek, pero el canadiense sale del castigo y se termina el round al centro del octágono.

Round 1

Los peleadores se estudian y Bocek se lleva a la reja al brasileño, quien sin problema sale de la incómoda posición. Dos Anjos tira patadas a las piernas de Bocek, peleador que intenta llevar la pelea a la lona y castiga a su rival con rodillazos en los muslos.

Dos Anjos se defiende bien y no permite que lo lleven al suelo, al contrario, responde con rodillazos y van al centro del octágono. El canadiense no ha tirado muchos golpes, pero tira una patada que casi lo deja indefenso ante el carioca. Rafael dos Anjos muestra la resistencia que tiene en las piernas y no permite que lo lleven a la lona.

Pablo Garza (EEUU) vence a Mark Hominick (CAN) por decisión unánime (29-27, 30-26, 29-28) en un duelo de peso pluma

Round 3

Pablo Garza comienza el round con patadas a Hominick, peleador que ya luce hinchado de la cara por los golpes de su rival. Pablo Garza quiere llevarse la pelea a la lona, pero el canadiense lo impide. Lo logra y ya está montado sobre él.

Se repite la historia del segundo episodio, pero los codazos de Garza lucen peligrosos. Mark intenta reaccionar, sin embargo, su rival no deja la posición. Mark Hominick se levanta sorprendentemente y emociona al público. Pablo Garza retoma la posición. Hominick vuelve a intentar el arm bar, pero el tiempo se agota.

Round 2

Pablo Garza intenta patada voladora, pero Mark Hominick la esquiva. Lleva de nuevo la pelea a la lona y ahora Pablo Garza tiene buena posición. El canadiense se defiende bien con las piernas, pero no logra quitarse de encima a su rival. Garza intenta aflojarlo con golpes en la cabeza, pero el peleador de Canadá no se rinde y se defiende bien.

Ahora el castigo es con codazos a la cara de Hominick, quien ya luce lastimado; sin embargo, Garza no ha podido terminar el combate y forcejean en la lona. Pablo Garza intensifica el golpeo y el rostro de Hominick ya está ensangrentado.

El público grita ¡Hominick, Hominick! en el Bell Centre de Montreal. Codazos y golpes en el rostro son los que ha conectado Garza en su rival canadiense. Están contra las rejas, pero Hominick no tiene defensa. Se termina el round.

Round 1

Pablo Garza se va sobre Hominick con patadas a sus piernas y a la cara, pero la defensa de Mark es buena y no le hacen daño. El canadiense responde con puñetazos que conectan a la cabeza de Garza. Los peleadores se encuentran al centro del octágono y se estudian, intercambian jabs y Hominick empieza a atacar con golpes más fuertes. Garza responde con un rodillazo y una patada a la cabeza de Hominick, quien no afloja la guardia.

El arma de Garza hasta el momento han sido las patas, pues aventaja en estatura a Hominick. Una gran derecha casi noquea a Garza, quien se lleva la pelea al suelo, pero Hominick se queda con posición privilegiada. Garza quiere terminar con arm bar, pero el canadiense no lo permite y lo monta con golpes a la cabeza y zona hepática.

Los peleadores se ponen de pie y la gente les aplaude el esfuerzo. Mark Hominick con una potente izquierda tumba a Garza y se le va a los golpes, pero Pablo soporta y se levanta. Intercambian golpes y Garza se lleva a las rejas a Hominick para castigarlo con puños y rodillas.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí