Cain Velásquez vence a Junior Dos Santos y es campeón de los pesos pesados del UFC

Noche redonda para los mexicanos en el UFC 155

Noche redonda para los mexicanos

Great night for the mexicans in the UFC 155

Caín Velásquez recobró su título de peso completo al vencer por decisión unánime ...

Great night for the mexicans in the UFC 155

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121229 | 12/30/12 | 02:36  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Otros Deportes More Sports

Noche redonda para los mexicanos

Great night for the mexicans in the UFC 155

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Caín Velásquez recobró su título de peso completo al vencer por decisión unánime a Junior Dos Santos y Erik "Goyito" Pérez hizo historia en la división de los peso gallo.
Ep. 121229 | 12/30/12 | 02:36 Disponible hasta 12/30/12

Cartelera principal del UFC 155

Cain Velásquez venció a Junior Dos Santos en el UFC 155 y le arrebató el título de los pesos pesados en la pelea principal de la función realizada en Las Vegas, Nevada.

Cain Velásquez vence a Junior Dos Santos por decisión unánime (50-45, 50-43, 50-44) y gana el título de los pesos pesados del UFC

Round 5

¡Caín es campeón!

El campeón luce muy cansado y Cain deja todas sus fuerzas para el final. Patada al rostro del brasileño que lo marea y lo lleva a las rejas. Quedan pocos segundos y el mexicoamericano está muy cerca del título. Se acaba el duelo.

JDS no responde a los golpes ya que solamente intenta ponerse de pie y lo logra.

Cain lo vuelve a derribar y quiere tomar ventaja en la posición. Lo golpea y le da codazos en el rostro. '¡Sí se puede!', retumba en el Garden Arena; sin embargo, la afición está dividida.

Comienza el último round de esta pelea titular y Cain va por todo y busca otro derribo. JDS busca con un upper terminar la pelea, pero Cain lo esquiva bien. Una izquierda muy peligrosa del carioca va al aire, pero Cain quiere volver a derribar.

Round 4

Una derecha de Junior casi deja sin oportunidad a Cain, pero el mexicoamericano se repone y busca el derribo otra vez. 

Busca una posición que lo favorezca, pero Cigano es muy fuerte y se pone de pie. Un upper de Cain deja en mal estado a JDS, quien ya no contesta de la misma manera. Se van a las rejas y Cain golpea el rostro del brasileño.

Vuelve a derribar al campeón, pero éste se pone de pie rápidamente. Cain le mete un derechazo que entra directo al rostro del carioca. Los peleadores están en las rejas, pero salen al centro y Cain lo derriba otra vez.

Un derechazo de JDS en el rostro de Cain para empezar el round, el brasileño toma un segundo aire y comienza a castigar a Cain, quien no se da por vencido y busca la forma de responder a los golpes y derribarlo. 

Round 3

JDS intenta responder, pero Cain está entero y solamente responde con puños y rodillas.

El carioca intenta defenderse, pero vuelve a caer en las rejas donde Cain lo domina bien. 'Brown Pride' se va sobre el carioca que le conecta un par de puños que marean al retador, pero éste le responde con rodillazos.

Un upper de JDS deja mareado a Cain, pero el mexicoamericano soporta los golpes del brasileño. Derriba nuevamente al campeón, quien ya no responde de la misma manera y aunque está de pie ya no tira golpes. La arena estalla con los gritos de 'México, México'.

Round 2

JDS busca el boxeo y conectan golpes, pero Cain lo derriba y no lo deja levantarse. Hace 'Ground and Pound' y el brasileño se defiende. La pelea se ha dado en el suelo y Cigano está muy lastimado. El dominio ha sido del 'Brown Pride'. 

Round 1

¡Comienza el duelo! Cain derriba a JDS, pero el brasileño se repone y se levanta. En el centro del octágono miden distancia, pero Cain busca el derribo, mientras que JDS quiere el boxeo. Conecta un golpe en la en el rostro de Cain, pero el mexicoamericano responde bien.

JDS sdefiende muy bien los derribos, pero Cain lanza patadas y rodillazos que lastiman a Cigano. Cain tiene contra las rejas al campeón y lo golpea, pero el brasileño sale y Cain va detrás de él. Cain hace 'Ground and Pound' y Cigano no puede levantarse, pero Cain lo vuelve a derribar. Velásquez está sobre él y no deja ni respirar al campeón.

Jim Miller vence a Joe Lauzon por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en duelo de la categoría de los ligeros

Round 3

Rodillazos que mandan a la lona a Lauzon, pero él se levanta y continúan intercambiando golpes y patadas. La pelea que están dando es impresionante por la velocidad y calidad de los peleadores. Las combinaciones de Miller están mermando mucho a Lauzon, quien se defiende, pero ya luce cansado.

El rostro de Lauzon está cubierto de sangre y Miller no deja de conectar golpes y rodillazos. Miller lleva a la reja a Lauzon, pero éste sale sin problema. La gente enloquece en la arena del MGM Grand. Lauzon cansado toma a Miller para intentar someterlo y terminarlo, pero Miller se sale de la posición. Lauzon estuvo cerca de someterlo y terminar con el duelo, pero el episodio se acabó.

Round 2

El intercambio de golpes es impresionante. Miller derriba a Lauzon y lo golpea en el suelo, mientras que Lauzon intenta defenderse. La hemorragia es incontrolable y ambos están cubiertos. Miller se aferra a la posición de privilegio y no permite que Lauzon pueda salir. Forcejean en la lona, pero un codazo de Miller tiene en muy mal estado a su oponente.

Lauzon sale y ahora es él quien domina a Miller en el suelo. El referee para la pelea para cortarle las cintas de los guantes a Lauzon, las cuales ya estabn rotas. Se reanuda la acción y Miller se defiende a la perfección.

Lauzon azota en el octágono a Miller y toma su pie para estar a punto de terminarlo por una guillotina, pero Jim resiste y termina el episodio.

Round 1

Comienza el duelo y los peleaadores intercambian golpes a una gran velocidad. Lauzon conecta un gran upper, pero Jim Miller conecta a Joe Lauzon, lo pone en mal estado y aprovecha para darle un rodillazo. A Lauzon le entra un golpe sin guardia que lo hace tambalear, pero compone el camino. Miller utiliza patadas para desestabilizar a Lauzon.

Primero un izquierdazo y luego un rodillazo abren el rostro de Lauzon, quien está cubierto de sangre por lo que el referee debe parar la pelea para que atiendan y limpien a Joe Lauzon.

El boxeo de ambos es impresionante, pero los rodillazos y patadas de Jim Miller son espectaculares. Joe Lauzon no deja de sangrar y le molesta al no poder ver bien.

Intercambian golpes, rodillazos y ambos van a la lona, pero se levantan. Termina el round de forma emocionante.

Tim Boetsch vence a Costa Phillipou por TKO a los 3:11 del Round 3 en duelo de peso medio

Round 3

Tim Boetsh continúa la pelea con una mano rota. Derriba a Phillipou y le hace 'Groud and Pound', ahora se voltea la situación y el rostro de Boestsch ya está bañado en sangre. Costa aprovecha las heridas y lo golpea sobre la lona, mientras que Boetsch solamente aguanta y se ponen de pie.

La sangre no permite a Boetsch ver bien e insiste con los derribos, pero Costa le da golpes que dejan sin oportunidad a su rival y la pelea termina con TKO.

Round 2

Este episodio comienza con más intensidad y los peleadores van para adelante. Boetsh ya sangra del rostro y busca derribar a Costa sin mucha suerte. Intercambian y conectan golpes en el centro del octágono. Costa Phillipou le pica un ojo a Boetsch sin intención, pero lo deja lastimado.

La gente aplaude el esfuerzo de Boetsch, quien vuelve y lanza patadas a Phillipou. Busca el derribo y lo logra; sin ebargo, el queda por debajo de Costa, quien le tira golpes al rostro con sangre de su oponente.

En la lona, Phillipou castiga con codazos y puños, pero Boetsh soporta y el round termina.

Round 1

Los peleadores se estudian al centro del octágono, pero después se van contra las rejas y Phillipou es derribado por su rival; sin embargo, vuelven a ponerse de pie. Intercambian golpes y patadas al centro del octágono, pero es Boetsch quien propone más. Costa intenta cazarlo, pero no tiene suerte.

Costa conecta un upper en la barbilla de Boetsch, quien no se achica y va sobre él. En el suelo otra vez ambos buscan una buena posición, pero el referee los separa porque no hay mucha acción. Intercambian golpes y patadas que emocionan al público en el MGM Grand. Boetsch conecta una patada en el estómado de Phillipou que lo manda al piso.

Yushin Okami vence a Alan Belcher por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) en duelo de peso medio

Round 3

Alan Belcher conecta un golpe que pone a tambalear las piernas de su oponente y lo manda a la lona, pero se ponen de pie y vuelven a intercambiar golpes. Belcher intenca una guillotina, pero Okami la defiende bien y logra salir de peligro.

Van a la lona otra vez sin mucha acción y con el japonés sobre Belcher, quien no puede revertir la situación y el público en el MGM Grand lo reclama. Con poco tiempo en el reloj, el nipón conecta dolpes en la humanidad de Belcher, quien se cubre el rostro.

Round 2

Los peleadores están contra las rejas, pero Yushin Okami hace el derribo y mete en problemas a Alan Belcher. El japonés golpea el rostro de su contrincante y se encuentra sobré él sin mucha acción, situación que los aficionados reclaman.

Forcejean en la lona, pero Alan Belcher aunque intenta no puede levantarse. El referee los separa y los manda al centro del octágono. Belcher intenta con una patada, pero no logra conectarla. Regresan a la reja y el nipón sujeta por detrás a Belcher para volverlo a llevar al suelo. El referee vuelve a separarlos.

Intercambian golpes en el centro del octágono, pero termina el round.

Round 1

Empieza el duelo y los peleadores se encuentran en el centro del octágono midiéndose con patadas y jabs. Alan Belcher lanza una patada, pero se equivoca y va al suelo; sin embargo, Okami no aprovecha y su rival se pone de pie. 

Alan Belcher lleva a la lona a Yushin, pero el japonés queda en buena posición aunque incómodo porque Belcher lo tiene rodeado con las piernas. El público los abuchea ya que los peleadores se encuentran en el suelo sin acción. Termina el episodio.

Derek Brunson gana por decisión unánime a Chris Leben (29-28, 29-28, 29-28) en duelo de peso medio

Round 3

Los peleadores se mantienen en el centro del octágo lanzando patadas y golpes, pero Brunson no abandona la idea de derribar a Leben, quien vuelve a salir airoso. Derek ahora sí lo logra y comienza el forcejeo en el suelo. Se ponen de pie y boxean.

Chris Leben busca boxear a Derek Brunson, pero él le da la vuelta y la gente lo abuchea en Las Vegas. Intercambian combinación de golpes, pero ninguno de los dos logra conectar uno de poder. El público abuchea porque los peleadores no van al frente y solamente rodean el octágono uno tras otro. Ambos lucen cansados y Leben aprovecha para meter dos izquierdazos fuertes al rostro de su rival.

Brunson responde con un derribo que no dura muchos segundos y regresan al boxeo.

Round 2

Leben se va sobre Brunson, quien defendió el derribo y ahora es él quien lo intenta, pero Leben se queda contra la reja mientras golpea el rostro de Derek. Ahora sí Brunson derriba a Leben después de recibir tremendo izquierdazo en la cara. Chris Leben tiene problemas en la lona, pero no deja de tirar golpes a Brunson, quien se pone de pie y busca una buena posición. Chris Leben le da codazos en la espalda y ambos se ponen de pie.

Van al centro del octágono y los peleadores boxean, pero Brunson voltea a ver el reloj y busca los derribos, mientras que Leben está cómodo de pie y castiga con patadas. El MGM Grand Arena cora: '¡Leben, Leben!', pero Chris ya parece muy cansado.

Intercambian golpes, pero ninguno poderoso. Chris utiliza mucho las patadas y Brunson vuelve a intentar el derribo; sin embargo, falla y están contra las rejas.

Round 1

¡Comienza la pelea! Los peleadores se estudian y comienza el intercambio de golpes, Brunson lleva a la lona a Leben, quien tiene problemas para defenderse. Ambos intentan tener la mejor posición y no paran de forcejear. Chris Leben comienza a hacer gala de su técnica y mete en problemas a su rival con un arm bar de pie.

Brunson está sobre Leben, pero no tiene dominada la pelea ya que Chris lo golpea y lo tiene sujeto con las piernas. La pelea se ha desarrollado en la lona ya que ambos tienen una gran técnica. Brunson lastima el rostro de Leben con codazos. Brunson le hace 'Ground and Pound' a Leben, quien ya luce cansado y está contra la reja.

Se ponen de pie y la gente le aplaude a Chris Leben. Van al centro del octágono y termina el round.