José Aldo retuvo el título pluma al vencer por decisión a Frankie Edgar en el UFC 156

Gran noche de peleas en el UFC 156

Gran noche de peleas en el UFC 156

The UFC 156 was a great fight night

Jose Aldo y Frankie Edgar dieron una gran batalla, mientras que Silva destrozó a Overeem.

The UFC 156 was a great fight night

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130203 | 02/03/13 | 02:06  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Otros Deportes More Sports

Gran noche de peleas en el UFC 156

The UFC 156 was a great fight night

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Jose Aldo y Frankie Edgar dieron una gran batalla, mientras que Silva destrozó a Overeem.
Ep. 130203 | 02/03/13 | 02:06 Disponible hasta 02/03/13
Univision

Cartelera principal del UFC 156

El campeón pluma del UFC, José Aldo, retuvo su título ante el ex monarca de los ligeros, Frankie Edgar, en la pelea estelar del UFC 156 realizado en el Mandalay de Las Vegas, Nevada. Además, Antonio 'Big Foot' Silva noqueó a Alistair Overeem para romper con los pronósticos.

José Aldo retiene el título pluma del UFC al vencer a Frankie Edgar por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47)

Round 5

¡Último round!

Ambos van con todo al frente. Rudo y fuerte intercambio de golpes en el centro del octágono y Aldo comienza a atacar con patadas, mientras que Edgar insiste en el derribe. Frankie sorprende con una patada en reversa.

Los dos han conectado y recibido muchos golpes. Edgar castiga con una rodilla en la cara al campeón y empieza a atacar con más velocidad y recursos. Combinaciones por parte de los dos que ponen al rojo vivo la arena del Mandalay Bay.Final cardiaco y puños que entran a la cara de Frankie.

El duelo se va a la decisión de los jueces.

Round 4

Es el penúltimo asalto y ambos quieren la victoria. Edgar conecta un golpe poderoso en el rostro del brasileño. Intercambio en el centro del octágono. Pata de reversa y Edgar agarra mal parado a su rival para casi mandarlo a la lona.

Edgar insiste con las patas y Aldo solamente esquiva y espera el momento de atacar. Edgar ha sido más constante con los golpes y muestra más movilidad. Edgar estuvo cerca de derribar a Aldo, pero el campeón se defendió bien.

Ha sido una pelea de mucho boxeo y patadas, pero Edgar quiere llevarla a la lona. Ahora sí Edgar lo derriba y lo tiene contra la reja. Ambos de pie, pero ya lo tiene contra la reja. Aldo intenta salir de ahí, pero batalla mucho. Edgar lo castiga con rodillazos y vuelven al centro del octágono.

Round 3

Edgar vuelve a mandar a la lona a Aldo, pero el brasileño no afloja el paso y se pone de pie. En el centro del octágono intercambian golpes. Frankie ataca con patadas al campeón, quien responde con una en la cara que casi manda a dormir a su rival.

Aldo aleja a Edgar con su brazo. El campeón ya está lastimado del rostro. El retador luce desconcertado y la sangre de su cara ya es más evidente. Aún así no baja la guardia y lanza patadas al brasileño. Rodilla al rostro de Edgar, quien contesta con una patada. Aldo comienza a sacar la velocidad y el poder de sus puños ante el retador.

Frankie ha buscado el derribe sin conseguirlo y conecta una derecha poderosa en el rostro de José Aldo.

Round 2

Segundo round que Edgar comienza fuerte al conectar golpes y patadas, pero una fuerte izquierda entra al rostro del brasileño. Mucha intensidad y rapidez. Combinación de golpes que conectan la cara de Frankie. Se ha vivido un constante intercambio de hostilidades y Edgar busca el derribe.

Aldo conecta una patada que tambalea a su rival y casi lo manda al suelo. Segundo intento y lo logra, pero Edgar se levanta de inmediato. Rodilla voladora que no alcanza a conectar bien a Edgar y van a la reja. Edgar caza a Aldo y lo lleva a la lona, pero el campeón defiende bien y se pone de pie.

En el centro del octágono nada es tranquilidad y antes de acabar el segundo round Aldo lanza otra patada que pone en peligro a Edgar.

Round 1

Comienza la pelea estelar de la noche. Patadas del campeón hacia Frankie Edgar y un puño que entra directo a la cara de Edgar. Una batalla dentro del octágono y fuera porque el úblico hace su trabajo. Combinación de golpes que lastiman a Edgar, pero se mantienen en pie. Están en el centro del octágono midiendo distancia y Frankie comienza a tirar golpes y patadas.

Frankie ya tiene lastimado el rostro. Izquierda que entra a la cara de Frankie que busca una buena combinación de puños y patada que Aldo esquiva. Intercambio de golpes al centro del octágono y Aldo comienza con las peligrosas patadas. Edgar contesta de la misma forma y acaba el episodio.

Rogeiro Nogueira vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Rashad Evans en duelo de semipesados

Round 3

El último episodio de este duelo ha tenido la misma tónica. Mucha distancia y poca acción. Rashad va al frente, pero sin éxito. Evans pica el ojo de su rival y el brasileño queda muy lastimado. El referee para el duelo y el doctor revisa a Nogueira.

Se reanuda el combate y ahora Nogueira tira una peligrosa patada. Rashad busca el derribe, pero no lo consigue. El público está muy molesto con los peleadores de la co estelar del UFC 156.

Peligrosa rodilla del brasileño para Rashad, quien intenta reaccionar con intercambio de golpes. Se acaba el combate.

Round 2

Un episodio de muy poca actividad en el octágono. Los peleadores no intercambian golpes. El brasileño busca el contacto con Rahad con patadas y puños. 'Suga' no lo permite y lo aleja con una combinación de golpes. El carioca ha sido más certero en los golpes.

Evans reacciona, pero el brasileño lo derriba. Se ponen de pie y Evans conecta un peligroso upper. Termina el episodio con el disgusto del público. 

Round 1

Comienza la pelea co estelar de la noche. Evans y Nogueira miden distancia. El público se queja ya que ambos peleadores no han conectado golpes. Nogueira conecta una derecha en el rostro de su rival.

Episodio de pocos golpes y actividad hasta que Rashad hace una combinación de golpes en la zona media y rostro de su rival. 

Antonio Silva vence a Alistair Overeem por TKO en el round 3 en pelea de peso pesado

Round 3

Comienza el último round de este combate. ¡Se acabóoooooooooo! Tras una gran combinación de Antonio Silva. Tras doce golpes sin respuesta de Overeem cae al suelo noqueado y termina el combate.

Round 2

El intercambio de golpes es constante y Overeem derriba a Silva. Ahora el duelo se desarrolla en la lona. Silva ataca con codos, pero Overeem tira  martillos al rostro de su rival. ‘Bigfoot’ no puede ponerse de pie, pero se defiende bien de los intentos de Alistair de hacerle daño.

Los peleadores forcejean en el suelo ante la molestia del público en Las Vegas. Overeem da tres golpes en el rostro del brasileño. El referee levanta a Silva y van al centro del octágono. Rodillas, uppers y puños de Silva hacen daño a Overeem.

Round 1

Empieza el primer round de este duelo de peso completo del UFC. Ambos peleadores se estudian y Alistair ataca primero con un upper que Silva esquiva. Están contra las rejas, pero ya salen y Overeem ataca con rodillas en la zona media de 'Bigfoot'. 

Silva sale de la reja y van al centro del octágono. Cautelosos los dos para no equivocarse vuelven a la reja donde Silva tira puños a la humanidad de su rival. Overeem se va sobre ¿Pezao' y hace una combinación de golpes y rodillas, mientras que el brasileño le contesta con una derecha.

Overeem comienza a utilizar las patadas, pero Silva le responde de la misma manera. Termina el round con los peleadores en la reja.

Demian Maia gana por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jon Fitch en duelo de peso welter

Round 3

Desde el inicio del round los peleadores se engancharon y fueron a las rejas para continuar con el grappling. Demian Maia tiene el control, pero Jon Fitch se defiende. A lo largo de los tres rounds la historia ha sido la misma y la gente del Mandalay Bay lo reclama.

Ahora es Fitch quien tiene el dominio sobre el suelo y Maia está en problemas. Ambos peleadores lucen cansados, pero buscan la sumisión. Se ponen de pie y regresan a la reja. Jon Fitch hace la defensa del derribe, pero le resulta imposible y cae de nueva cuenta. Acaba la pelea.

Round 2

Inicia el segundo episodio con más acción en el centro del octágono. El intercambio de golpes es fuerte entre los peleadores, pero Maia va otra vez al suelo y busca una buena posición. Jon se pone de pie, pero luce cansado. El juego de Maia es en la lona y nuevamente se encuentra sobre Fitch, quien con puños en el rostro intenta salir.

El público reclama. El brasileño tiene el dominio sobre Fitch y estuvo muy cerca de completar el Rear Nacked Choke. Jon Fitch aguanta los ataques, pero no halla la forma de salir o ponerse de pie. Termina el round.

Round 1

Comienza el duelo y Demian Maia busca el derribe que logra sobre Jon Fitch y consigue la posición con ventaja sobre su rival. Maia le hace la montada de pie y castiga a Jon con golpes en el rostro y en la zona media. Fitch se defiende con codazos de poca fuerza. El Mandalay Bay explota y no deja de apoyar al brasileño. ¡Brasil, Brasil!

Continúan en la misma posición y el público se desespera ya que no ha habido mucha acción. Fitch poco a poco se escapa, pero Maia lo lleva al suelo. Con rodillas, Demian lastima a su rival, quien no encuentra como salir de la mala posición. Un round de poca actividad, pero de mucha resistencia de ambos peleadores.

Demian Maia busca una sumisión, pero Jon Fitch no cede y aunque recibe golpes en la zona media aguanta hasta el final del round.

Joseph Benavidez vence a Ian McCall por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)en combate de peso mosca

Round 3

Inicia el último round y los peleadores van al frente. Joseph conecta varios golpes que dejan en mal estado a McCall, pero el peleador se repone y van al centro del octágono. Benavidez tira muchas patadas que poco a poco lastiman a McCall, quien cae después de una muy fuerte, pero se levanta de inmediato.

Ian McCall derriba a Benavidez, quien muestra su defensa y se ponen de pie. Joseph ha conectado más golpes que su rival y eso podría determinar el resultado de este duelo de peso mosca. Benavidez no se quiere ir a la decisión y continúa con patadas a la humanidad de McCall.

Ian luce cansado, mientras que BEnavidez hace gala de su gran acondidicionamiento físico. Termina el duelo.

Round 2

Joseph conecta un golpe en la cara de McCall. Vuelven a intercambiar puños en el centro del octágono, pero Benavidez conecta más. Además, castiga a su rival con patadas. Ian intenta llevar la pelea al suelo, pero Benavidez se defiende y sale de la reja. Este round no ha tenido mucha actividad y la gente reclama.

Joe Jitsu se equivoca y va al piso donde Ian lo toma y le da golpes de martillo que tienen muy mal a su rival. McCall intenta la sumisión, pero Joseph se defiende como puede. Se levanta y el público le aplaude; sin embargo, está lastimado.

Round 1

Comienza el duelo entre estos peleadores de 125 libras. Ambos tiran patadas para comenzar a medir distancia y van a las rejas, pero Joseph sale bien. Intercambian golpes y Benavidez se lleva la mejor parte. La combinación con patadas y puños que hace Joseph le causa problemas a Mc Call, quien ya recibió fuertes golpes en el rostro.

Ian ya conecta un golpe en la cara de Benavidez, quien responde de la misma manera. El dinamismo y velocidad en las piernas de estos peleadores es muy evidente. Joseph conecta varios golpes en el rostro de McCall. Las patadas de 'Joe Jitsu' han sido certeras y peligrosas: además, mentienen a distancia a su rival. En este round, Joseph ha sido más certero y ha conectado más golpes.

Otra derecha que entra al rostro de McCall, quien solamente sonríe y conecta con una patada al rostro de Benavidez que ya está sangrando de la frente.