Ronda Rousey aplicó la misma dosis y con un 'Arm Bar' derrotó a Liz Carmouche en UFC 157

UFC 157: Ronda Rousey luce invencible y derrota a Liz Carmouche en la 1ra pelea femenina

Lo mejor del UFC 157: Rousey vs Carmouche

UFC 157: Recap Rousey vs Carmouche

Una velada llena de emociones y artes marciales mixtas en Anaheim, California.

UFC 157: Recap Rousey vs Carmouche.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 13024 | 02/24/13 | 02:34  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Otros Deportes More Sports

Lo mejor del UFC 157: Rousey vs Carmouche

UFC 157: Recap Rousey vs Carmouche

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Una velada llena de emociones y artes marciales mixtas en Anaheim, California.
Ep. 13024 | 02/24/13 | 02:34 Disponible hasta 02/24/13

Cartelera principal del UFC 157

Ronda Rousey hace historia al derrotar a Liz Carmouche por sumisión en la primera pelea de mujeres en el UFC. Además, retiene el título gallo en este evento realizado en Anaheim, California.

Ronda Rousey retiene el título de la categoría gallo de la división femenina del UFC ante Liz Carmouche en el Round 1 por sumisión (Arm Bar)

Round 1

¡Iiiiiit's time! Comienza la pelea.

Fuerte e intenso intercambio de golpes entre ambas peleadoras. Ronda lleva a Liz a la reja y ya la tiene en el suelo. Busca el Arm Bar, pero liz se defiende bien y hace la montada. Carmouche tiene el control sobre Rousey, quien no puede quitarse el castigo. Liz intenta un Rear Naked Choke, pero Ronda logra quitarse.

Liz está en el suelo y Ronda de pie. La campeona ataca y otra vez va por el Arm Bar. Carmouche no deja de tirar golpes, pero Ronda está sobre ella. Liz intenta contrarrestar la situación, pero los golpes de Rousey a la cara de su rival son constantes. Ronda está el posición de hacer el Arm Bar hasta que Liz se rinde.

¡El récord de Ronda sigue vigente al ganar todas sus peleas por la misma sumisión en el primer episodio! 

Lyoto Machida derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Dan Henderson en combate de semipesados

Round 3

Fuerte patada de Lyoto a Henderson. Hendo lleva la pelea al suelo y el Honda Center explota. Machida intenta revertir la situación, pero Dan se defiende con golpes y codazos al abdomen del Dragón. Están enganchados en la lona y Lyoto busca la sumisión.

Se ponen de pie, pero no se tocan. Fuerte patada de Machida al rostro de Dan. Luego un golpe peligroso del Dragón, pero todo queda ahí porque se termina el episodio

Round 2

Hendo va al frente y Lyoto casi lo noquea con un golpe en la cara, después Henderson responde, pero su rival lo esquiva. Machida vuelve a conectar con el rostro de su oponente aunque aún no se hacen daño.

Potente rodilla en la cara de Hendo. Ambos peleadores con experiencia no han arriesgado para ir al frente y buscan la posición más cómoda para atacar. Lyoto tira una patada, Henderson responde con un volado que no conecta. Dan conecta un peligroso golpe en el rostro de su rival, quien contesta con patadas.

¡Hendo intenta con el H-Bomb sin éxito!

Round 1

¡Empieza el duelo! Los peleadores toman su distancia y ambos lucen cautelosos. Hendo intenta con patadas y Lyoto contesta de la misma forma. No hay mucha acción en el octágono ya que se han dedicado a medir su distancia y a buscar la mejor estrategia.

Dan amenaza con su puño, pero Machida sale de la zona de peligro. La gente reclama el poco intercambio. El 'Dragón' ya conecta dos golpes en el rostro de Hendo. Hendeson tira dos puñetazos y uno entra a la cara del brasileño. Dan comienza con los rodillazos, pero vuelven a separarse. Machida lleva la pelea al suelo y da varios golpes, pero se termina el episodio.  

Urijah Faber vence por sumisión (Rear Naked Choke) a Iván Menjívar en duelo de peso gallo

Round 1

Comienza la pelea. Urijah Faber va sobre Iván Menjívar, pero el salvadoreño resuelve y pone las cosas a su favor y estuvo cerca de completar un arm bar. La defensa de Faber es buena y sale del problema. Ahora ambos están el suelo y Urijah castiga con codos en el rostro de su oponente. Ahora forcejean en la lona y ambos buscan una buena posición.

Faber conecta golpes sobre el salvadoreño, quien aguanta, se defiende con patadas, pero no puede ponerse de pie. Menjívar se pone de pie, pero Faber le hace la montada y busca el Rear Naked Choke. Lo logra, el salvadoreño se rinde y todo termina.

Court McGee derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Josh Neer en combate de peso welter

Round 3

El tercer episodio ha sido intenso y el intercambio de golpes constante. McGee lleva a la reja a su rival, quien muestra su defensa y lo evita a toda costa. Court conecta puños en el rostro de Neer, quien intenta salir de esa posición hasta que lo logra.

McGee logra llevar a su rival al suelo y ahora busca una posición que le dé ventaja; sin embargo, Neer se pone de pie. Court vuelve a la lona con Neer, pero no hay mucha acción ya que ambos forcejean por la posición de ventaja. Así se va el último episodio, el cual ha sido dominado por Court McGee. 

Round 2

Court McGee no perdona e inicia el episodio con ataques con puños y patadas sobre su rival, quien no se defiende. Lo alcanza una izquierda que lo pone en el suelo, pero Neer se levanta rápidamente. Los golpes de Court han sido poderosos en el rostro de su oponente. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono y ahora es a McGee a quien le entran tres golpes en el rostro.

Un round intenso y de mucha actividad. Ambos peleadores reciben puños en la cara y el cansancio comienza a ser notorio. McGee lo intenta con uppers y patadas, mientras Neer responde con rectos.

Round 1

¡Empieza la pelea! Ambos inician al frente con puños y patadas en la humanidad del otro en el centro del octágono. McGee utiliza las patadas para lastimar las piernas de su oponente, quien busca y espera el momento para las combinaciones. Las izquierdas de McGee le están haciendo mucho daño a Neer y ya tiene el rostro con sangre. Court saca el poder de sus puños y castiga el hígado y la cara de su rival.

El intercambio de golpes es constante, pero las patadas y los puños de McGee han sido más efectivos y precisos. Neer intenta responder, sin embargo, su guardia ha dejado pasar los ataques de su oponente. Neer no se defiende y Court McGee lo lleva al suelo para castigarlo con golpes.

Josh está cansado y los puños lo han dejado lastimado. Al término del round Court esto cerca de culminar el combate con un Rear Naked Choke. 

Robbie Lawler vence a Josh Koscheck por TKO en el Round 1 en duelo de peso welter

Round 1

Comienza el duelo y Josh ataca fuerte con una patada. Koscheck lleva la pelea al suelo y comienza a buscar una posición que ponga la pelea de su lado, pero Lawler tiene buena defensa y se levanta. La gente del Honda Center abuchea el forcejeo de los peleadores en la lona, mientras Robbie quiere ponerse de pie.

Koscheck no puede con la defensa de Lawler, quien ha evitado todos los agarres hasta que logra ponerse nuevamente de pie. Robbie queda en buena posición sobre Josh y le conecta ocho puños que terminan con Koscheck por TKO en el primer episodio.