Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anderson Silva enfrentará a Chris Weidman en UFC 162 el 6 de julio en Las Vegas

Anderson Silva 2

.

- The Associated Press

Chica KO: Anderson Silva, ‘Goyito’ Pérez y Renan Barao ya tienen fecha para pelear en UFC

VIDEO:  Chica KO: Se confirman grandes peleas en UFC - Univision.com

Ver videos

Anderson Silva expondrá el título medio del UFC ante Chris Weidman en el UFC 162, el cual se realizará el 6 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. El anuncio oficial aún no se ha hecho, pero ambos peleadores están de acuerdo con el combate.

La última victoria de Chris Weidman (9-0-0, 3 KO's) fue ante Mark Muñoz y ahora se medirá al mejor peleador libra por libra. La 'Araña' tiene un récord de 33 triunfos, cuatro derrotas y 20 nocauts. Muchos aficionados tienen como favorito a Chris, pues está invicto y es la sangre nueva del UFC.

Además, la 'Araña' había señalado que quería enfrentar a cualquier peleador de las 185 libras que no llevará como apellido el 'Weidman'. Esto se todo como evidencia de que Anderson estaba preocupado por medirse a Chris.

Se tomó esta decisión, pues las posibles 'Súper Peleas' ante Georges St-Pierre y Jon Jones no será posible hasta la segunda mitad del 2013 o poco después.

Al respecto, Chris Weidman comentó: "Este combate es un sueño hecho realidad. Desde que empecé a pelear, Anderson Silva es el campeón y me he visualizado con la victoria. Ahora tengo la oportunidad y debo ganar".

Por su parte, Anderson Silva es el monarca más dominante en la historia del UFC con diez defensas exitosas a su título. Además, cuenta con mucha experiencia al enfrentar a los mejores del mundo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí