Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • ufclogo
  • UFC 148 Silva vs Sonnen
  • Workouts UFC 148
  • UFC 154
  • ufc150goyitoperez
  • Cain Velasquez vs Antonio Silva
  • coestelarufc152
  • ufc152estelar
  • rondarousey
  • ufc-151
  • UFConFox5
  • Ivan MEnjivar UFC 154
  • Erik Goyito Perez y Chica KO
  • 19ufc
  • Ronaldo vs AndersoN Silva
  • Rashad Evans en Puerto Rico
  • UFC 148
  • Yoislandy Izquierdo
  • Miguel Angel Torres
  • Rashad Asarenka
  • Próximo álbum

Lo mejor del UFC en 2012: Un recuento de los momentos que marcaron el octágono

2012 fue un gran año para UFC. Vivimos momentos muy intensos, de angustia, emoción y calidad dentro del octágono. Las artes marciales mixtas dieron mucho de qué hablar durante estos doce meses por lo que no puedes perderte este recuento que hicimos para ti.

Anderson Silva suma 10 defensas del título medio

El brasileño enfrentó a Chael Sonnen en el UFC 148. Días previos, los peleadores se hicieron de palabras y fue una guerra que traspasó el octágono. En el combate, la ‘Araña’ demostró su calidad y extendió su racha ganadora dentro del UFC. Silva derrotó a su rival en el segundo round con un rodillazo en el cuerpo que dejó en muy mal estado a Sonnen y el combate terminó con un TKO.

Tito Ortiz se retira y es inducido al Salón de la Fama

‘The Huntington Beach Bad Boy’ puso fin a su carrera en el octágono justo antes de su presentación en el UFC 148. Además, fue inducido al Salón de la Fama gracias a su gran paso por la empresa. Su última pelea fue el cierre de la trilogía ante Forrest Griffin que, aunque perdió por decisión, la gente en el MGM Grand de Las Vegas no dejó de vitorear.

Georges St. Pierre vuelve al octágono tras 19 meses de ausencia

El ídolo canadiense al fin pudo regresar tras una lesión en la rodilla en el UFC 154 en Montreal, Canadá. Enfrentó a Carlos Condit por la unificación del título welter y ganó por decisión unánime en un duelo sangriento y parejo. El Bell Centre explotó de emoción y ‘Rush’ se presentó con su público con una valiosa victoria.

Erik ‘Goyito’ Pérez rompe el récord del KO más rápido en la división gallo

El originario de Monterrey, Nuevo León debutó en UFC este año y su paso ha sido arrollador. En su segunda pelea se midió a Ken Stone y necesitó solamente de 17 segundos para mandarlo a la lona y convertir ese nocaut en el más rápido de su categoría. Esta batalla fue parte del UFC 150 en Denver, Colorado.

Caín Velasquez destroza a Antonio Silva y gana oportunidad titular

En una cartelera de pesos pesados, el ‘Brown Pride’ necesitó solamente de un round para terminar a ‘Bigfoot’ por TKO. Este duelo fue parte del UFC 146 y la victoria significó la oportunidad de enfrentar a Junior Dos Santos por el título que el brasileño le arrebató en noviembre de 2011.

Demetrious Johnson es el primer campeón mosca del UFC

UFC agregó la categoría de las 125 libras y el primer monarca de la división fue ‘Mighty Mouse’ Johnson al derrotar a Joseph Benavidez por decisión dividida. Demetrious demostró que los pesos mosca llegaron para quedarse ya que los combates son dinámicos y emocionantes. Defenderá su cetro por primera vez ante John Dodson en enero de 2013.

Vitor Belfort casi sorprende a Jon Jones

Después de cancelar el UFC 151, Vitor Belfort se convirtió en el rival de Jon Jones para disputar el título de los semipesados en el UFC 152. El brasileño no llegaba como favorito, pero estuvo muy cerca de terminar con el reinado de ‘Bones’ al hacerle un ArmBar que casi lo deja sin oportunidad; sin embargo, el monarca se repuso y ganó el encuentro.

Llega la división femenina al UFC

Ronda Rousey se convirtió en la primera mujer en firmar un contrato con UFC. Dana White coronó a Rousey como la primera campeona de UFC y anunció un duelo ante Liz Carmouche, el cual encabezará el UFC 157 en Anaheim, California en febrero de 2013.

UFC 151 es suspendida

Por primera vez en la historia del UFC se suspendió un evento. Esta fue la cartelera protagonizada por Jon Jones y Dan Henderson. Pocos días antes del combate, ‘Hendo’ se lesionó y fue descartado para pelear. Chael Sonnen se ofreció para ocupar su lugar, pero ‘Bones’ lo rechazó. Al no llegar a un acuerdo con Lyoto Machida, Dana White anunció que UFC 151 sería suspendida.

BJ Penn regresa del retiro y pierde ante Rory MacDonald

El hawaiiano volvió a pelear en el UFC a pesar de haber anunciado su retiro el año pasado. Se midió en un duelo de peso welter al canadiense Rory MacDonald. ‘Prodigy’ no pudo con la juventud del canadiense y perdió por decisión unánime en Seattle, Washington.

Iván Menjívar con altibajos, pero cierra fuerte

El orgullo salvadoreño tuvo un 2012 lleno de emociones. Tuvo tres duelos, ganó dos y perdió uno. Ante John Albert ganó por sumisión, con Mike Easton perdió por decisión y en su última aparición ante Azamat Gashimov se llevó una importante victoria que lo pone en los primeros planos de la división gallo.

Erik ‘Goyito’ Pérez retó a La Chica KO a un round

‘Goyito’ visitó la Ciudad de México y no dudó en retar a La Chica KO a un round. Tuvieron un frente a frente y el regiomontano sucumbió ante la técnica de su rival.

Nick Díaz es suspendido por marihuana

Nick peleó por el título interino welter del UFC ante Carlos Condit en febrero. Después se comprobó que había utilizado marihuana y fue suspendido nueve meses. A pesar de que Díaz argumentó que la había utilizado con fines médicos, la Comisión de Nevada lo castigó. En 2013 enfrentará a GSP por el campeonato de las 170 libras aunque a muchos no les agradó este anuncio.

Ronaldo y Kaká asistieron a UFC 148

Los astros brasileños mostraron que son fanáticos de las artes marciales mixtas y no dudaron en apoyar a su compatriota Anderson ‘Araña’ Silva en su duelo titular ante Chael Sonnen en el UFC 148. Ronaldo se tomó el tiempo hasta de retar a un round al campeón de peso medio.

Rashad Evans y Tito Trinidad juntos

Rashad Evans conoció y convivió con el ex múltiple campeón mundial puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad. El boxeador aseguró ser fan de Rashad, quien estaba cerca de medirse a Jon Jones por el cetro de los semipesados. / Cortesía: PPVC/José Pérez

Dominick Cruz y Urijah Faber

Y como en UFC no hay nada escrito, Dominick Cruz y su eterno rival del octágono, Urijah Faber, se encontraron en un restaurante y charlaron. Compartieron los alimentos y hasta el polémico Chael Sonnen estuvo ahí. ¿Lo pueden creer? Aún está pendiente el capítulo final de la trilogía entre ambos peleadores, pero habrá que esperar.

Llega Yoislandy Izquierdo al UFC

La presencia latina incrementó este año dentro de la empresa. El cubano Yoislandy Izquierdo hizo su primera aparición en abril y luego volvió a pelear en julio; sin embargo, los resultados no han sido positivos ya que ambos duelos los perdió.

Miguel Ángel Torres visita a La Chica KO

El peleador de origen mexicano visitó la Ciudad de México y platicó con La Chica KO sobre sus planes y los retos que tenía en UFC. Miguel Torres salió de la empresa tiempo después, pero no hay duda que es un gran orgullo latino.

Rashad Evans y Victoria Azarenka

El peleador de UFC y la tenista bielorrusa mostraron su talento en sus respectivas disciplinas y convivieron en un gimnasio justo antes del duelo de Rashad frente a Jon Jones. Azarenka demostró que no solamente es buena en el tenis, pues su técnica en MMA es bastante buena.

UFC 155: Junior Dos Santos vs Caín Velásquez

Este es el evento que cerrará con broche de oro el año del UFC. Esta pelea es la oportunidad del mexicoamericano de tomar revancha y arrebatar el título al brasileño. Aún no sabemos el resultado, pero no hay duda que habrá batallas explosivas en el UFC 155. ¿Qué pasará?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Demetrious Johnson es el primer campeón mosca del UFC. Bisping vence a Stann

Los 40 estrellas a seguir en el Mundial de Basquetbol FIBA España 2014

Lauren Vickers, el lado bello de la Moto GP

El Bayern Múnich ya está listo para el Oktoberfest

Disfruta más imágenes
a tu izquierda