Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llévate uno de los regalos que te da el nuevo canal Univision Deportes Network

¡UDN te da grandes regalos!

¿Te consideras fanático del deporte?, ¿qué esperas? Participa por uno de estos regalos que te da Univision Deportes Network.

- Univision.com

¡UDN te da grandes regalos!

Univision Deportes Network está a unas horas de salir al aire, para que vivas toda la emoción del mundo deportivo en la comodidad de tu casa, y es por eso que te tendremos varias sorpresas para festejar este importante lanzamiento en la historia de la televisión.

¿Cómo esperas el lanzamiento de Univision Deportes Network?

Las sorpresas que te tenemos son las siguientes: Una playera de la selección mexicana autografiada por Jonathan Dos Santos, thermos, plumas de Univision Deportes y un balón oficial de la Liga Mexicana de Fútbol autografiado, los cuales son grandes regalos para los fanáticos del deporte, así que tú puedes llevarte uno de los 12 artículos en total.

La mecánica para que te puedas llevar estas lindas sorpresas y festejes este próximo 7 de abril el lanzamiendo de Univision Deportes Nertwork es muy sencilla.

Para participar, sólo manda un e-mail a deportepromo@correo.univision.com. Para que tu participación sea válida debes enviarnos tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección exacta y número de teléfono.

En el email debes colocar como sujeto o subject la palabra: Deportes. Lee las reglas antes de participar (adjuntas en la siguiente página).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí